Greysi Ulloa y Edwin Sierra
Greysi Ulloa y Edwin Sierra

hizo contra en el programa 'Tengo Algo Que Decirte'. La hermana de Milena Zárate señaló que el primer encuentro sexual no fue consensuado y, producto de ello quedó embarazada.

Debido a eso, Edwin Sierra le habría pedido a Greysi Ulloa abortar a su bebé a los 5 meses. Según las declaraciones en Tengo Algo Que Decirte, la colombiana perdió a su bebé en contra de su voluntad y estuvo acompañada de una mujer, amiga del cómico.

Ante estas fuertes acusaciones, Trome se comunicó con Edwin Sierra vía Whatsapp. El humorista manifestó que tomará acciones legales contra Greysi Ulloa y, además, enviará una carta notarial a Latina.

“Recién termino mi reunión con los abogados (estuvo tres horas charlando con su defensa). Por ahora no puedo declarar nada, se procederá por la vía legal, como corresponde por difamación. También se enviará una carta notarial a los gerentes del canal (Latina)”, respondió Edwin Sierra.

Tras contar su parte de la historia Greysi Ulloa le pidió perdón a su hermana Milena Zárate y ambas se abrazaron. La exesposa de Edwin Sierra pidió al público que no juzgue a su hermana pues ahora ella es madre de dos niños.

“Yo necesitaba escuchar toda la verdad, me lo merecía... ahora tienes una nueva oportunidad, todos cometemos errores, solo pido que nadie la juzgue porque tiene dos hijos y debe trabajar por ellos con su frente en alto”, declaró Milena Zárate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC