Esposo de Greysi Ulloa le brinda su apoyo tras fuertes declaraciones sobre Edwin Sierra y pide que no la juzguen

Greysi Ulloa contó que mantuvo una relación con Edwin Sierra y que quedó embarazada. Ahora su esposo Ítalo Villaseca le brinda su apoyo.

Greysi Ulloa: Ítalo Villaseca habría terminado relación con la colocha
'El Valor de la Verdad': Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca en el sillón rojo [VIDEO]
Greysi Ulloa no da importancia a 'ampay' de Ítalo Villaseca con una chica
Ítalo Villaseca sí llamó a Greysi Ulloa "diabólica" [AUDIO]

Greysi Ulloa dejó a muchos en shock al aceptar que sí mantuvo una relación con Edwin Sierra, pero que no todo fue como se creía. La colombiana declaró que el cómico la embarazó y le pidió abortar a su bebé de 5 meses.

Estas fuertes declaraciones dejaron satisfecha a Milena Zárate, quien siempre sospechó que su hermana había estado gestando. Además, la exesposa de Edwin Sierra recordó que Greysi Ulloa le pidió regresar a Colombia cuando sucedía todo esto.

Tras las polémicas confesiones de Greysi Ulloa, quien decidió brindarle todo su apoyo fue Ítalo Villaseca. El esposo de la colombiana escribió un extenso mensaje en su cuenta Facebook pidiendo al público que no juzgue a su pareja.

"A pesar que te equivocaste, te sacaste esa carga pesada que nunca te dejaba en paz. Hoy verte contando tu pasado, sé que sufriste mucho. Nadie es perfecto en esta vida. Todos cometemos errores, unos más grandes que otros. Nadie tiene por qué juzgarte ni señalarte", escribió en su cuenta Facebook Ítalo Villaseca.

El esposo de Greysi Ulloa también dijo que, tras sus declaraciones, las cosas entre ellos serán mejores y saldrán adelante juntos al lado de sus hijos. Ítalo Villaseca le reiteró su amor a la colombiana y le pidió seguir con mucha humildad.​

"No es fácil salir en TV y sentarse a contar cosas de tu vida, tristes y duras. Pero ¿sabes una cosa? Te admiro como mujer, esposa y amiga. De hoy en adelante, todo va a cambiar y comenzaremos una nueva historia llena de luz, amor y felicidad al lado de nuestros hijos maravillosos", escribió Ítalo Villaseca.

Ítalo Villaseca envía mensaje en Facebook a Greysi Ulloa.

Ítalo Villaseca envía mensaje en Facebook a Greysi Ulloa.

Ítalo Villaseca envía mensaje en Facebook a Greysi Ulloa.

Ítalo Villaseca envía mensaje en Facebook a Greysi Ulloa.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada