Milena Zárate perdona a Greysi Ulloa, pero deja entrever que habría estado embarazada a los 19 años, no a los 17

Milena Zárate dice que ya perdonó a Greysi Ulloa, pero puso en duda la edad en la que sucedieron los hechos con Edwin Sierra.

Milena Zarate y Greysi Ulloa
Milena Zárate sobre Greysi Ulloa
Milena Zárate sobre Greysi Ulloa

Milena Zárate decidió dar vuelta a la página y perdonó a su hermana Greysi Ulloa tras escuchar sus declaraciones en 'Tengo Algo que Decirte' sobre lo que vivió con Edwin Sierra. De acuerdo a la colombiana, ella no cree que su hermana juegue con algo tan serio como un abuso.

“No creo que vaya a jugar con eso (violación), sin embargo por primera vez la sentí honesta, sincera, pero igual siempre queda la duda, ya la perdoné y espero que rehaga su vida y ya nadie la juzgue”, agregó Milena Zárate.

Sin embargo, la expareja de Edwin Sierra también cuestionó a Greisy Ulloa y dejó entrever que no habría estado embarazada a los 17 años, sino a los 19.

“La única vez que la vi con náuseas y ‘mal del estómago’ fue cuando estaba por nacer mi hija, ella tenía 19 años y me dijeron que estaba embarazada”, contó en ‘Válgame Dios’. Ante ese cuestionamiento, Greisy Ulloa dijo que había contado la ‘verdad’ y dependía de Milena Zárate si le creía.

LADY GUILLÉN LE RESPONDE A EDWIN SIERRA

Durante el programa 'Tengo Algo que Decirte', Lady Guillén calificó de ‘cobarde’ a Edwin Sierra al enterarse que el cómico enviará una carta notarial al canal por permitir que Greysi Ulloa brinde unas declaraciones sobre él.

“He leído que el señor Sierra demandará a Greissy y enviará una carta notarial al canal, eso me parece la actitud de un cobarde. Aquí dimos tribuna a una mujer que quiso contar su verdad, porque tiene derecho así hayan pasado mil años, si quiere dar su versión lo esperamos en ‘Tengo algo que decirte”, detalló Lady Guillén.

Carta notarial a Latina

Carta notarial a Latina

Carta notarial a Latina

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada