A través de un mensaje en su cuenta Facebook, se defendió de los ataques de luego que la colombiana la calificara como 'trepadora' por estar en una relación con , el padre de su hija.

Pilar Gasca advierte en su mensaje que tomará medidas legales contra Milena Zárate si no se retracta de lo dicho o si continúa poniéndole calificativos cuando ni siquiera la conoce.

"Yo soy una persona tranquila, pero todo tiene un límite y no voy a permitir que trates de dejarme mal con tremenda fama que tienes televisivamente.
Esto será lo último que diga y sólo es para refrescarte la memoria y que la gente saque sus propias conclusiones de según tú el "Ejemplo de mujer y madre" que dices ser, y por el cual te atribuyes el derecho de INSULTARME sin fundamentos. Te topaste con la horma de tus zapatos. Tus pobres opiniones no van a cambiar mi educación, mis valores y lo que la gente que me ama opina sobre mí", coloca Pilar Gasca a manera de introducción en su mensaje contra Milena Zárate.

"1. ¿No fue suficiente la plata que sacaste al sentarte dos veces en el sillón rojo y una mas de acompañante de tu hermana con la misma historia, lucrando desde hace tres años usando a Edwin?
2. Deberías agradecerle más bien de haberte puesto una orquesta para que trabajes cuando tuvieron una relación.
3. Tengo familia colombiana y son muy buenas personas. Me da vergüenza que seas colombiana y representes de esa forma a tu país. Agradece que con la plata de los peruanos comes y te vistes.
4. A ti NADIE te conocía ni en pelea de perros si no fuese por haber estado con Edwin, no se que tanto vienes a criticarme... Eso si es no tener vergüenza", declaró Pilar Gasca sobre Milena Zárate.

"5. Estuviste con el argentino DANIEL. Salio el escándalo de tu bailarín HORACIO con audios y whatsaps hots. Luego un ampay con JHONATAN MAICELO y también en redes sociales muy amorosa con FARY MARTÍNEZ .(Y SI LO DUDAN TODO LO PUEDEN ENCONTRAR EN YOUTUBE ). Osea de que estamos hablando? Así te matas por ser el mejor ejemplo de madre?. Y criticas a Edwin por solo tener UNA pareja FORMAL que AUN NO conoce a su hijita?
¿En algún momento él te molestó por tener varias personas relacionadas a ti y puso de excusa a tu bebé como TÚ lo haces?.
6. Te jactas de que trabajas como si fuese algo del otro mundo. Cuando todas nosotras las mujeres PERUANAS SOMOS MUY TRABAJADORAS .
Mi mamá me sacó adelante sola y no por eso anda INSULTANDO A OTRAS MUJERES o queriendo escogerle la pareja a mi papá?", continúa en el comunicado enviado a través de su cuenta Facebook Pilar Gasca.

"... No por trabajar te creas una HEROÍNA. Deja el teatro, el drama, los insultos, y la victimización que ya la gente se dio cuenta de cómo eres como ser humano.
7. Y NO DIGAS QUE MANTIENES SOLA A TU HIJA, PORQUE EDWIN ES UN PADRE MUY RESPONSABLE.
Ah! y no dudes que voy a actuar legalmente.
Adelante.. Sigue insultándome y dejando a entrever cosas sin pruebas", finalizó el comunicado de Pilar Gasca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC