Pilar Gasca
Pilar Gasca

se destapa. La novia de se encuentra pasándola de lo lindo en Tarapoto, mientras acompaña al cómico durante la grabación de una película "Mi novia es él", en donde compartirá roles con el actor Gregorio Pernía, de 'Sin Senos sí hay paraíso'.

La enamorada de Edwin Sierra ha estado disfrutando del sol y la piscina para bajar la temperatura por el calor de la selva peruana. Por eso, a través de su cuenta Instagram, Pilar Gasca subió fotos de su viaje que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La empresaria de ropa también lució todos sus tatuajes, destacando el que dedicó a Edwin Sierra. Pilar Gasca tiene una E, debajo de su busto, que fue escrita con una tinta roja, posiblemente en señal de amor.

Pilar Gasca también compartió otros videos con Edwin Sierra disfrutando de la noche en la selva peruana en la piscina. La parejita ha estado pasando varios días juntos, tras las grabaciones del cómico.

Melissa Paredes también estuvo unos días en Tarapoto. La esposa del Gato Cuba también forma parte del elenco de la película, que posiblemente se estrenará en el 2019. Sin embargo, hace unos días, la actriz regresó a Lima y este lunes presentó la segunda parte de Ojitos Hechiceros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC