Greysi Ulloa se pelea con Milena Zárate
greysi

causó una gran conmoción luego de acudir al programa 'Tengo algo que decirte', donde afirmó que tuvo un romance con su excuñado, . , hermana de la joven, también estuvo en el espacio conducido por Lady Guillén. 

Greysi Ulloa confesó después de cinco años que sí mantuvo una relación con Edwin Sierra cuando él era el esposo de Milena Zárate. De acuerdo a la revelación de la colombiana en el programa 'Tengo Algo que decirte', la primera relación íntima con el cómico no fue consensuada.

"Milena me devuelve a Colombia para que el tema no pase a mayores (el abrazo de Edwin Sierra con la luz apagada). Regreso a los 16 años y él empezó a ser cariñoso, detallista, pero llegó un momento en que se metió a mi habitación y sufrí de abuso sexual de él, abusó de mí", contó Greysi Ulloa en el programa 'Tengo algo qué decirte'.

Pero eso no fue todo. Greysi Ulloa contó que, producto de la relación íntima que tuvo con Edwin Sierra, quedó embarazada, pero denunció que a los cinco meses de su gestación tuvo que abortar a su hijo y, según su testimonio en el programa de Lady Guillén, fue el cómico quien la habría llevado a hacerlo.

Greysi Ulloa contó ante la mirada de sorpresa de Milena Zárate que, antes de abortar a su bebé, le pidió a su hermana irse del país y no volver. Sin embargo, no se atrevió a contarle lo que supuestamente Edwin Sierra le pidió.

Durante el programa Tengo Algo Que Decirte, Milena Zárate aceptó que Greysi Ulloa sí le pidió irse a Colombia, pero cuando ella le preguntó si sucedía algo, su hermana nunca se animó a contarle lo que sucedía con Edwin Sierra.

Greysi Ulloa también contó cómo fue que el cómico contactó a una mujer para que la lleve a un centro para realizar el procedimiento. De acuerdo a la colombiana, fue la peor experiencia de su vida y que, hasta el día de hoy no puede olvidar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC