Edwin Sierra y Pilar Gasca abrieron su corazón a Trome. (Giancarlo Ávila)
Edwin Sierra volvió a creer en el amor gracias a Pilar Gasca [FOTOS] - 1

y Pilar Gasca llevan casi tres meses de relación sentimental y, aunque muchos aseguraron que lo suyo era puro ‘marketing’, ambos opinan lo contrario. El cómico describe que la anfitriona le dio luz a su vida y volvió a creer en el amor, por eso espera que Dios le permita seguir juntos hasta viejecitos. Ella piensa igual, pero le recuerda que jamás perdonaría una infidelidad.

“Estamos viviendo un momento muy bonito, ya tenemos como dos meses y pico de relación”, dice Edwin, sin soltar la mano de Pilar.

Edwin, ¿qué es lo que más te gusta de ella?Sus ojos, su sonrisa… y este… sigo bajando (risas). Somos como patas. Desde un principio, creo que eso influyó porque el amigo no te está juzgando

Después de salir de una relación tormentosa con Milena, ¿fue difícil volver a creer en el amor?Edwin: Sí. Al principio no quería saber nada del amor, piensas que te pueden grabar y cosas como esas. Han pasado unos tres años de ese mundo. Después conocí a Pilar, ella tenía la llave.

¿En tres años no tuviste ningún cariñito?E: Tampoco, tampoco… solo que no quería nada serio con nadie hasta que llega alguien y te llena.Pilar: Ah, ja, ja, ja,… ¿decías?

¿Cómo se conocieron?P: Yo estaba modelando en un evento donde él fue de invitado, ahí nos conocimos… después nos agregamos al Facebook.E: El modernismo ayuda en estas épocas.P: Conversábamos y un día quedamos para salir como amigos. Luego, las salidas se hicieron más frecuentes y le hice caso (risas).

¿Fue difícil conquistarla?P: Amor, di la verdad.E: Sí, al principio se hizo difícil.

Pilar, ¿no te dio miedo iniciar una relación con él, ya que venía con una ‘mochila’ pesada por los problemas con Milena y Greysi?P: Sí, claro. Lo primero que tuvimos fue una amistad. Entonces, a tu amigo no lo juzgas, lo entiendes, lo escuchas. Con el tiempo se dio (la relación). Dije ‘vamos a intentarlo’ porque vi que es un buen ser humano. Me tomé el tiempo de conocerlo.

¿Él es detallista contigo?P: Sí, es cariñoso. Me gusta eso, porque también soy muy cariñosa. Todo el tiempo estoy así, como chicle pegado (risas)…

Y cuando tienen peleas, ¿cómo las solucionan, quién da el primer paso?E: Yo doy el primer correazo (risas)… No, mentira. Soy pacífico. No hemos tenido broncas y, si las hubiera, lo conversamos. No soy de reacciones radicales. Cuando a veces discuto, prefiero callarme e irme y hablar luego.P: Cuando uno está molesto, dice cosas de las que luego te arrepientes. Yo me controlo, digo ‘hablamos cuando me pase la calentura’.

¿Es Edwin celoso?P: Sí, es un poquito celoso. No lo demuestra, pero me doy cuenta (risas)… Lo que él no sabe es que yo sí soy celosa.E: Ella sí saca su correa (risas).

¿Eres de las que marcan territorio?P: No, no hago escándalos, pero no me quedo callada si algo no me gusta.Pilar le ha dado un poco de frescura a tu vida.E: Mucha. Llegó en un momento difícil, le dio luz a mi vida y ahora puedo decir que el amor sí existe.

Pilar, cuando le contaste a tu familia que estabas con Edwin, ¿cómo lo tomaron?Normal. Creo que ellos se dieron cuenta que él quería estar conmigo porque yo lo veía como mi amigo.

¿Te molesta el tema mediático, que siempre esté envuelto en chismes, en temas de infidelidad?P: En toda relación siempre hay gente que te viene con un chisme, que habla… mira, decían que nosotros solo íbamos a durar hasta que termine la temporada de circo.

Habían dicho que era un romance ‘marketero’.P: Sí y antes de terminar el circo le preguntaba: ‘Amor, ¿cuántos días nos quedan?’ (ríe)

Edwin, ¿te imaginas una vida al lado de Pilar?E: Claro. Dios nos permita mantener esta misma llama hasta viejecitos…

¿Perdonarías una infidelidad?P: No, jamás.E: Soy un hombre fiel, un hombre serio. Cuando uno quiere una relación, la cuida. Si quieres vacilarte, mejor sigue soltero.

¿Le has dado la clave de tu Facebook a Edwin?P: No. La del teléfono tampoco.E: En ese sentido, somos respetuosos. Tiene que haber confianza. Si no hay confianza, no hay relación. La pareja debe tener su espacio para todo, para estar con la familia, con los amigos, pero todo lógicamente con respeto.

Si Pilar te dice que va a salir con sus amigos, ¿no hay problemas?E: Normal, pero la voy a llamar cada dos minutos (ambos ríen).

¿Eres celoso?E: Creo que lo normal…P: De sacar la correa, así no (risas).E: Si ocurriese algo que no me gusta, le diría: ‘Mami, esto está mal. Eso no me ha gustado’, pero no haría un chongo, ni le pongo mala cara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC