Melissa Loza está a pocos días de cumplir 43 años de edad.
Melissa Loza está a pocos días de cumplir 43 años de edad.

Regresó por la puerta grande. regresó para la nueva temporada de . La exmodelo de 43 años es una de las competidoras más veteranas del reality de competencia.

MIRA: Johanna San Miguel se burla de Gisela respecto al cortejo de Facundo: “Te florearon”

La chica reality cumplió 11 años en el programa y admitió que tenía dudas en su regreso a Esto es guerra, pero dejó en claro que el amor a su trabajo la hizo decidirse.

La Noche 'Esto es Guerra': Melissa Loza
La Noche 'Esto es Guerra': Melissa Loza

“La producción me llamó, dudé en regresar, pero debo confesar que soy una persona que ama su trabajo y siempre voy a estar donde Dios me ponga y si él quiere que yo esté acá, nos vamos por los 11 años de EEG, expresó la popular ‘Diosa’

LEE TAMBIÉN: Facundo confirma por que no aceptó la propuesta de Gisela:”Mi cabeza estaba volada”

Por último, indicó estar dispuesta a retar a los nuevos competidores, quienes son menores que ella tenía cuando inició en ‘Esto es Guerra’. No cabe duda que la competidora histórica está dispuesta a no dejarse derrotar.

¿Quiénes son los nuevos participantes de ‘Esto es guerra’ 2023?

Se espera por una nueva generación de guerreros para esta nueva temporada luego del casting que hizo la producción a nivel nacional; sin embargo, el último avance de Esto es guerra se puede apreciar a Patricio Parodi, Mario Irivarren, Melissa Loza, Luciana Fuster, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Ducelia, Echevarría, entre otros.

Gino Aseretto ‘entierra’ a Jazmín Pinedo

Volteó la página. El influencer se presentó como uno de los miembros históricos del programa.

Es así que Johanna San Miguel aprovechó el momento para preguntarle por la nueva pareja de Jazmín Pinedo, quien hace unos días se lució con la conductora en redes sociales.

Esto es debido a que se especulaba que el ‘Tiburón’ aún tenía esperanzas de retomar su romance con la ‘Chinita’. “¿Sigues amando a Jazmín?”, le preguntó San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: