Anthony Aranda desapareció de EEG hace varios días y no publica nada en su cuenta de Instagram
Anthony Aranda desapareció de EEG hace varios días y no publica nada en su cuenta de Instagram

¿DÓNDE ESTÁ EL ACTIVADOR? Magaly Medina le dedicó unos minutos de su programa del último viernes a Anthony Aranda y se preguntó por qué el activor estuvo ausente de Esto es Guerra hace nueve días. “Todos los días de esta semana no ha aparecido, no ha estado, bueno, nadie lo ha extrañado, ni cuenta se han dado, si yo no se los cuento nadie se entera”, dijo la urraca fiel a su estilo.

MIRA: El ‘Gato’ denunció a Melissa Paredes por difamación agravada: Pide 2 años de prisión y 200 mil soles de reparación civil

En ese sentido consideró al bailarín como un ‘mueble’ más entre los guerreros. “Es como un mueble sin importancia, que no trasciende y cuya ausencia es nada. El 1 de julio fue la última vez que estuvo en ese programa, ahora qué dirán, que está enfermo, que tiene Covid-19, que se lesionó...”, comentó la periodista.

Es así que recomendó a la producción de EEG que anuncien su ausencia en el programa o también consideró que prefieren que no esté por todo el escándalo mediático que involucra a su novia Melissa Paredes y el exesposo de esta, Rodrigo Cuba.

MIRA: Karen Dejo denunciada por agredir física y psicológicamente a su hija: “La tiró al suelo y le dijo ‘malnacida’”

“Yo creo que a este chico ahora no lo quieren ahí, todo por este lío mediático que también le ha salpicado porque una persona que es responsable y pensante, habla con su novia y le dice que entre en razón y resuelven las cosas con calma y de manera conciliatoria”, acotó Magaly Medina.

Finalmente, consdieró que Anthony Aranda ni le aporta a Esto es Guerra ni tampoco a Melissa Paredes. “Pero qué podemos esperar de un hombre que hizo lo que hizo... no está y que bueno sería que tampoco lo regresen”, setención la urraca.

EL GATO DENUNCIÓ A MELISSA Y PIDE PRISIÓN Y 200 MIL SOLES

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO. Magaly Medina reveló el pasado viernes que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación agravada el pasado 28 de junio en el 19° Juzgado Penal. “Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles”, contó la urraca en su programa.

En ese sentido, la conductora se preguntó si esto era lo que la actriz buscaba con sus declaraciones y acusaciones. “El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería... que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado”, comentó la periodista indignada.

TE PUEDE INTERESAR