Fabio Agostini y su novia Gabrielii
Fabio Agostini y su novia Gabrielii

Fabio Agostini sorprendió a sus compañeros de Esto es Guerra al llevar al set de Pachacamac a su nueva conquista, una guapa joven brasileña de nombre Gabrielii, a quien conoció hace mes y medio cuando viajó a Brasil.

MIRA: Jorge Luna molesto por informe sobre su esposa: “Veo un solo dedo de mis hijos y me encargo personalmente”

“Ella es brasileña, nos estamos conociendo, puedo decir que estoy tranquilo. Es la única chica que me interesa, estoy hablando con ella, nos estamos conociendo, la estamos pasando muy bien. La conocí en Río de Janeiro hace mes y medio que estuvo por allá y me gustó mucho. La invité a que venga a Perú, mañana nos vamos a Cusco”, dijo el popular Galáctico.

En ese momento, Johanna San Miguel se acercó a Gabrielii y la presentó frente a cámaras. Según Fabio, su nueva conquista es entrenadora. “Tiene unas piernas increíbles, mira el cuerpazo que tiene... es la primera chica que viene aquí porque para mí es muy especial”, acotó el español emocionado.

MIRA: Cuenta de OnlyFans de peleadora que hizo toples ‘explotó’ de suscriptores

Paloma Fiuza la fungió de traductora y le preguntó si le gustaría competir en EEG, ahora que no está Alejandra Baigorria en el equipo de los ‘Combatientes’. La joven aceptó entusiasmada y le pidió a Peter Fajardo, productor del programa, que le haga una propuesta.

Fabio Agostini le alcanzó el uniforme de su equipo y Gabrielii aceptó vestirlo para competir, con la condición que le permitan a su novio viajar a Cusco este viernes. Antes de irse a cambiar, protagonizó un tierno beso con el ‘Galáctico’.

Fabio Agostini presenta a su saliente

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas