Gabriela Herrera y Jossmery Toledo salen de EEG
Gabriela Herrera y Jossmery Toledo salen de EEG

Este lunes 1 de agosto el Tribunal de EEG anunció cambios importantes en el programa de competencia. Es así que, gracias a la propia votación de sus equipos, Gabriela Herrera fue eliminada de los ‘Guerreros’ y Jossmery Toledo de los ‘Combatientes’.

MIRA: Ampay: Histórico futbolista es captado besándose con mujer que no es su esposa

Johanna San Miguel se mostró afectada por la decisión de su equipo y aseguró que le tomaron mucho cariño a Gaby. “Los guerreros estamos bien como estamos, nos sentimos cómodos, contentos, estamos unidos... estamos seguros que estos cambios han sido por quejas de otras personas, se han ido a quejar con el productor, a pedir cambios, pero pongan a quien pongan, nunca la van a poder hacer”, dijo la popular ‘Chata’.

Gabriela Herrera es eliminada de EEG por sus propios compañeros
Gabriela Herrera es eliminada de EEG por sus propios compañeros

En ese sentido, volvió a reiterar que los ‘guerreros’ están muy unidos y que el voto de Michelle Soifer contra Gabriela Herrera solo fue por estrategia.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ Cuba habla del estado de su sobrina y Valeria Florez explota: “Quiere ser influencer”

Por otro lado, los ‘Combatientes’ decidieron eliminar a Jossmery Toledo de su equipo. “Una situación complicada, nos cayó como un baldazo de agua fría. La producción anunció cambios y estos cambios son radicales. Nosotros no teníamos ni idea de lo que iba suceder”, dijo Renzo Schuller.

Asimismo, indicó que la expolicía dio el 1000% para mejorar cada día, aunque aseguró que esta decisión es ‘temporal’, dejando abierta la posibilidad de su regreso a Esto es Guerra.

Jossmery Toledo es eliminada de EEG por sus propios compañeros
Jossmery Toledo es eliminada de EEG por sus propios compañeros

TE PUEDE INTERESAR