Johanna San Miguel se presentó afónica en la reciente edición de “Esto es guerra”. (Foto: Captura América TV).
Johanna San Miguel se presentó afónica en la reciente edición de “Esto es guerra”. (Foto: Captura América TV).

La conductora Johanna San Miguel se presentó afónica en la reciente edición de “Esto es guerra”. Un detalle que no pasó desapercibido por su compañero Renzo Schuller, quien le hizo una pesada broma en el programa en vivo.

MIRA: Yessenia Villanueva llora y cuenta cómo ingresó a EE.UU. de ilegal: “Estuve en una cárcel, en una cámara de hielo”

“Estoy un poco mal de la garganta y pensaba quedarme en casa. Es más, yo tuve el visto bueno de Mariana (Ramírez del Villar) para quedarme en casa, pero he venido a apoyarte a ti (por Renzo Schuller)”, comentó San Miguel.

Ante la intervención de Johanna, el presentador decidió hacerle una broma a su compañera sobre un posible reemplazo de ella en la conducción del reality y la mandó a su casa.

MIRA: Amy Gutiérrez sufre incidente EN VIVO con su pantalón blanco: “Todas las mujeres hemos pasado esto”

“Yo estoy tranquilo aquí. Es más, María Pía (Copello) me envió unas aguas con sal para que tú hagas gárgaras en tu casa. ¡Tú necesitas descansar!”, señaló.

Johanna

Finalmente, Johanna San Miguel indicó que seguirá en la conducción del espacio juvenil, pese a estar un poco enferma: “Tengo voz para alentar a mi equipo (‘Los Guerreros’). No sabes de dónde voy a sacar mi voz”.

TE PUEDE INTERESAR