Luciana Fuster y Micheille Soifer protagonizan fuerte intercambio de palabras en "Esto es Guerra". (Foto: América TV)
Luciana Fuster y Micheille Soifer protagonizan fuerte intercambio de palabras en "Esto es Guerra". (Foto: América TV)

La suspensión de Ducelia Echevarría sigue sacando chispas en “”. Pese a que la producción consideró que la chica reality le faltó el respeto a Johanna San Miguel al hablarle en un tono bastante desafiante, algunos de sus compañeros creen que la ‘Reina de Pozuzo’ solo se dejó llevar por integrantes de su equipo.

MIRA: Hija de Nilver Huarac lanza ‘indirecta’ tras revelación de Janet: “Mi papá vive en una casita dentro de mi casa”

Fue así que todas las miradas recayeron sobre Luciana Fuster. La novia de Patricio Parodi ha sido acusada de ser la persona que indujo a Ducelia a responderle de forma sarcástica a la conductora de “EEG”, sin embargo, ella intentó defenderse asegurando que es mentira.

Mientras la influencer daba sus descargos frente a cámaras, Micheille Soifer entró en escena para increparla al poner en tela de juicio su versión, lo que provocó un fuerte intercambio de palabras entre ambas.

MIRA: Gian Piero habla por primera vez sobre su ‘pelea’ con Renzo Schuller: “Esto se va a solucionar”

El momento más tenso se dio cuando ‘Michi’ llamó ‘vístima’ a Luciana Fuster, y ella también respondió que jamás se dejaría opacar por alguien como ella. La novia del ‘Pato’ también calificó de malcriada a la cantante por pedir que se retire del micrófono.

En medio de este altercado, Micheille Soifer tuvo que abandonar el set pues había sido suspendida por el ‘Tribunal’ por llegar 12 minutos tarde al programa.

C04-michi-lu

VIDEO RECOMENDADO:

Hugo García recomienda a Alessia Rovegno no operarse

Hugo García recomienda a Alessia Rovegno no operarse

TE PUEDE INTERESAR