Luciana Fuster y Patricio Parodi han sido vinculados en las últimas semanas pero ambos han negado tener un romance. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster y Patricio Parodi han sido vinculados en las últimas semanas pero ambos han negado tener un romance. (Foto: Instagram)

En medio de rumores sobre una posible relación sentimental, Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron a sus seguidores tras protagonizar nuevamente una romántica escena en “La Academia: Desafío y Fama”.

MIRA: Rosángela Espinoza: así fue su encuentro con Omar Macchi que acabó a las 6:00 a.m. y con resaca

En el último capítulo de la serie, los integrantes de “Esto es Guerra”, que son pareja en la ficción, se besaron mientras disfrutaban una tarde de pícnic.

En la escena, la influencer le expresaba su molestia a ‘Pato’ Parodi por la llegada de Milett Figueroa a “La Academia”, debido a que ambos fueron pareja tiempo atrás. “No hay nadie que me dé más rabia, Milett. La única forma que podría irse (la molestia) es que le caiga un meteorito directo”, se le oye a Luciana.

“Me encanta cuando ríes, y con lo que te tengo preparado para la noche, vas a sonreír aún más”, le responde el chico reality antes de darle un apasionado beso.

MIRA: Mito Plaza y el dúo Pimpinela conmovieron con “El amor no se puede olvidar” en La Voz Senior
2021-10-19 12-30-45
null null

Recordemos que Patricio Parodi también ha protagonizado una intensa escena con Milett Figueroa, quien interpreta a su expareja. El integrante de los “Guerreros” admitió que se puso nervioso al besar a la joven modelo.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Pato’ Parodi se puso nervioso por beso con Milett Figueroa

C04-pato-beso-milett
null null

TE PUEDE INTERESAR