Macarena Vélez se despidió de "Esto es guerra". (Foto: @macarenav25)
Macarena Vélez se despidió de "Esto es guerra": "No me retiro porque yo quiero"

confirmó a través de sus redes sociales que ya no forma parte de ‘’. La participante envió un extenso comunicado a sus seguidores y lamentó que no volverá al programa.

“Hoy (ayer) me sentí con ganas de seguir en el programa, pero ni modo, ya no voy más. Voy a extrañarlos muchísimo, son órdenes que escapan de mí, pero los llevaré siempre en mi corazón”, escribió en su Instagram

La rubia informó que ella pensó presentarse el día martes en los estudios de Pachacamac y tenía todas las ganas de mejorar en la competencia, después de haber perdido un día antes ante Ducelia Echevarría.

"La vida continúa y solo me toca aprender y superarme yo sola. A seguir con los demás y buscar nuevas cosas. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Gracias por su apoyo", continuó Macarena Vélez.

La chica reality fue protagonista de unos lamentables videos que fueron grabados por un sujeto que, según informe de Válgame Dios, es un abogado. El hombre intentó filmar sus partes íntimas cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.

Por otro lado, trascendió que el sujeto que grabó a Macarena Vélez, podría recibir una pena muy alta por aprovecharse de ella. La defensa de la ahora ex participante de Esto Es Guerra ha pedido exámenes para determinar si fue dopada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC