Jota Benz se enfrentó a Fabio Agostini, pero pedió el reto ante la sorpresa de su madre que fue a visitarlo al set de EEG. (Foto: Instagram: @fabioagostinifit / @jotabenz92)
Jota Benz se enfrentó a Fabio Agostini, pero pedió el reto ante la sorpresa de su madre que fue a visitarlo al set de EEG. (Foto: Instagram: @fabioagostinifit / @jotabenz92)

La madre de , Laura visitó el set del reality ‘Esto es guerra’ para ver jugar a su hijo en los diferentes retos de la noche y nunca esperó que le dedicara su triunfo.

MIRA: Génesis Tapia denuncia legalmente a Raziel García por incumplir contrato

Todo ocurrió cuando Jota Benz tuvo que enfrentarse contra Fabio Agostini en un complicado circuito. María Pía Copello llamó a la señora Laura para que le diera porras, quien gritó: “¡Dale como a hijo, por favor!”.

Pese al apoyo de su madre, Jota Benz perdió el reto ante el guerrero español, quien no perdió el tiempo para celebrar. “Quiero dedicarle este punto a Laurita, ya que su hijo no se lo dedica, se lo voy a dedicar yo”, expresó Fabio Agostini, se dirigió hasta donde estaba sentada la madre de Jota y le besó la mano.

Pero no imaginó la reacción de la señora Laura, quien, pese a que su hijo perdió, siguió apoyándolo. “Te digo una cosa, solo ganas en maderita, pero en otros retos de fuerza y en todo, te da como a hijo”, comentó Laura.

MIRA: Josetty lanza fuerte mensaje a quienes no trabajan, pero niega que sea para Dalia Durán: “Mueve tu p... trasero”

Fabio Agostini no se picó y señaló que igual le dedicaba su triunfo. Ante su pacífica reacción, las conductoras del reality ‘Esto es guerra’ se sorprendieron y calificaron su comportamiento como el de un caballero.

Mamá de Jota Benz le responde a Fabio Agostini en vivo, pero el español prefirió no defenderse

VIDEO RECOMENDADO

Mamá de Jota Benz le hace pedido: “Quiero tres nietos”

Mama de Jota Benz le hace pedido: "Quiero tres nietos"

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas