María Pía Copello sorprende al volver a Esto es Guerra
María Pía Copello sorprende al volver a Esto es Guerra

María Pía Copello sorprendió a todos los fanáticos de EEG al regresar al reality de competencia. Y es que el conductor Renzo Schuller no pudo estar este lunes en el programa, por lo que la producción convocó a la exconductora y animadora de televisión.

MIRA: Magaly TV La Firme en vivo por ATV, canal 9: A qué hora empieza el programa de Magaly Medina

“El señor Renzo no podrá venir el día de hoy pero obviamente no la iba dejar sola a usted. Solamente existe una persona que sea capaz de ponerle el freno”, empezó diciendo el Tribunal en conversación con Johanna San Miguel.

En ese momento presentaron a Maria Pía, quien hizo su ingreso triunfal desafiando a la popular ‘chata’. “Siempre seré tu dolor de cabeza Johanna, ahora no te hagas la que no me extrañas porque cuando me fui me llamabas diario, ahora es interdiario”, dijo la conductora.

MIRA: Rodrigo González explica problema entre Gisela y Magaly hace 25 años

Johanna San Miguel no se quedó callada y le pidió que se quede en su casa, a lo que Copello le respondió que aún tenía tiempo para participar en el reality porque tomará un vuelo a la medianoche.

“Sé que se han dividido los equipos, entonces tú rápidamente elegiste a los tres, a quienes crees que son los mejores, Pancho, Gino y Hugo”, dijo María Pía reconociendo que sabe que Renzo Schuller escogió a Said, Israel y Arian, quien está ausente del programa porque viene participando en una competencia internacional donde representa al Perú.

En ese momento, escogió a Patricio Parodi para su equipo, pero este indicó que estaba imposibilitado de competir por una lesión en el pie. Inmdiatamente, María Pía eligió a Facundo González.

María Pía Copello volvió a ‘Esto es Guerra’ y se dice de todo con Johanna San Miguel: “¿Pensabas que te iban a dejar solita?”
Renzo Schuller no estuvo presente en la reciente emisión de 'Esto es Guerra', pero aún así el tribunal decidió llamar a María Pía Copello para que apoye en al conducción del programa. En su regreso, Johanna San Miguel y la 'tiktoker' tuvieron un tenso pero agradable intercambio de palabras en el set. “¿Por qué no te quedas en tu casa?” afirmó la mamá leona. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR