La reacción de Johanna San Miguel luego que María Pía Copello ingresó a “Esto es guerra” como reemplazo de Gian Piero Díaz. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/@piacopello).
La reacción de Johanna San Miguel luego que María Pía Copello ingresó a “Esto es guerra” como reemplazo de Gian Piero Díaz. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/@piacopello).

Gian Piero Díaz no se hizo presente a la reciente edición de y en su lugar asistió la influencer María Pía Copello, quien fue la responsable de conducir el reality juvenil junto a Johanna San Miguel.

MIRA: Jenko del Río, ex de Andrea Luna, recuerda el carácter de la actriz: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

La conductora fue presentada al reality como “la reina de ‘Esto es guerra’” y no fue del agrado de Johanna, quien se mostró un poco incómoda por la presencia de su colega.

María Pía Copello notó el comportamiento negativo de San Miguel y no tuvo reparo en decirle lo que pensaba en pleno programa en vivo.

“Escúchame, te estoy saludando con puñito y con mucha educación, pero creo que no me quieres saludar... Creo que no estás contenta de verme”, comentó.

MIRA: Gian Marco celebra el primer aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia: “Amo verlas felices”

Ante la queja pública de Copello, la líder del equipo de “Los Guerreros” aclaró que no había visto el puño de su colega y que solo por ello no le había correspondido el saludo.

“Discúlpame, no vi que me estabas saludando con el puñito”, indicó Johanna San Miguel entre risas.

María Pía Copello y Johanna San Miguel en EEG
María Pía Copello y Johanna San Miguel en EEG https://www.americatv.com.pe/

Gian Piero Díaz renunciaría a “Esto es guerra”, según Rodrigo González

Según el popular ‘Peluchín’, el conductor Gian Piero Díaz se alejaría de América Televisión porque le llegó una nueva oportunidad a otro canal de televisión.

“Falta muy poco, pero muy poco. No es guerrero, no es productor, al parecer el ‘Pipi’ (Gian Piero Díaz) los mandará a la ‘shushu’. Gian Piero Díaz dejaría Pachacamac, dejaría EEG para pasar a otro canal de televisión”, indicó en “Amor y Fuego”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes promociona a “Mujeres al Mando” tras destacar su look: ¿Indirecta a “América Hoy”?

Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?
Melissa Paredes promociona a ‘Mujeres al Mando’ tras destacar su look: ¿Indirecta a ‘América Hoy’?. Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR