Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron a protagonizar una 'discusión' en vivo. (Foto: Instagram)
Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron a protagonizar una 'discusión' en vivo. (Foto: Instagram)

Parece que la presencia de Korina Rivadeneira en “Esto es guerra” le ha traído más de un dolor de cabeza a . La pareja volvió a protagonizar un tenso momento durante una de las competencias del reality.

Durante la emisión de este viernes, la modelo venezolana le jugó una broma pesada, provocando incomodidad en el cantante, quien incluso pidió al tribunal una sanción contra su pareja.

C4 Mario Korina Broma
null null

Todo ocurrió en el juego “Cuánto calza”. Los participantes debían adivinar la talla de zapatos de diversos personajes, pero cuando le tocó su turno a Mario Hart, la madre de su hijo reventó sobre él un globo que contenía un polvo blanquecino.

¿Problemas en el paraíso?

La broma pesada no le cayó nada bien al integrante de “Los Combatientes”, quien se retiró del set bastante incómodo. Su fastidio era tanto que incluso le rechazó un beso a la bailarina.

Minutos antes, Korina había recordado que el juego de tortazo en la cara que se realizó en el programa de ayer había traído consecuencias graves en su relación, y que su matrimonio se encontraba en “mantenimiento”.

VIDEO RECOMENDADO:

“EEG”: Mario Hart le tira tortazo a Korina Rivadeneira y ambos terminan en el piso

Korina y Mario