Melissa Loza sorprende a vendedora ambulante. Foto: Instagram
Melissa Loza sorprende a vendedora ambulante. Foto: Instagram

fue la tercerca chica reality de que salió a las calles en búsqueda de familias en estado de vulnerabilidad que necesiten apoyo. La modelo encontró a una vendedora de maracuyá y se conmovió con su historia de vida.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez advierte a ‘Chabelita’ que se calle sobre su relación: “Hay cosas que no se han sabido”

Como parte de una nueva secuencia en el programa EEG, Melissa Loza llegó hasta la avenida Primavera con Velasco Astete para sorprender a Reyna García, mujer de 42 años y madre de tres hijos, que vende botellita de maracuya en las calles para poder sobrevivir.

A pocos metros de la mujer se encontraba su pequeño hijo Steven jugando en solitario cuando Melissa Loza se le acercó para sorprenderlo y anunciarle que tiene ayuda.

Quiero que sepas que esta mochila te va a servir más a ti que a mí, quiero que la cojas, porque adentro hay una sorpresa para tu familia. Quieren ver que hay, pues nada menos que mil soles. Es un dinero que con mucho cariño te entrega EEG para los útiles de tus hijos, y así puedan ir al colegio”, dijo la modelo.

Melissa Loza le entrega mil soles a una señora
Melissa Loza le entrega mil soles a una señora https://www.americatv.com.pe/
LEE TAMBIÉN: Markarián mostró su incomodidad con Silvio Valencia en plena entrevista: “¡No voy a contestarle más!”

Melissa Loza da mensaje de reflexión a mujer vendedora

Minutos después y tras sorprender a la mujer, Melissa Loza, mirándola a los ojos, la describió como una mujer luchadora, una madre espectacular que intenta en medio de la adversidad darle lo mejor a sus hijos, porque los ama con todo su corazón.

“Eres una mujer luchadora, una madre espectacular, discúlpenme la emoción, me quedé con el traje puesto. Estamos aquí presentes de la gente de Esto es Guerra para hacer estas obras tan buenas que nos llenan el alma”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR