Los integrantes de Esto es Guerra enviaron un mensaje de aliento a los peruanos. (GEC)
Los integrantes de Esto es Guerra enviaron un mensaje de aliento a los peruanos. (GEC)

Conscientes que ahora más que nunca, los peruanos necesitamos estar unidos por la crisis sanitaria que nos toca vivir, los competidores de quisieron enviar un mensaje de aliento y demostrarle a su legión de seguidores que no están solos. Por ello, en el último programa, todos los competidores varones lucieron un polo con emotivas palabras de aliento.

LEE: PRIMER MILLÓN DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS LLEGARÁ AL PERÚ EL 9 DE FEBRERO

En cada una de las prendas que uso, , Jota Benz, Hugo García y Facundo González entre otros chicos, decían las siguientes palabras: Fuerza, empatía, solidario, unión, valor, fe, sí podemos, Fuerza Perú, Valentía y paz. Adicionalmente, se visualizó en el diseño una carita con tapaboca.

Hay que mencionar que EEG, no ha dudado en sensibilizarse ante la pandemia del COVID-19, que aqueja a nuestro amado Perú, y realizar varias campañas de orientación y de apoyo a los peruanos. Como el tema y videoclip para concientizar a los televidentes que era una obligación lavarse las manos.

LEE: VENEZOLANOS CREAN TUTORIAL PARA CRUZAR LA FRONTERA DE PERÚ Y BOLIVIA PARA LLEGAR A CHILE

Asimismo, ha apoyado con camionadas de víveres a comedores populares en situación vulnerable, fomento concursos para que las personas que se quedaron sin empleo tuvieran la oportunidad de ganar dinero en medio de la cuarentena y hasta regaló un auto 0Km.

Por último, en la Gran Final EEG del 2020, toda la producción de las competencias extremas estuvieron inspiradas en lugares turísticos del Perú. Y es que la idea de EEG, era apoyar desde su trinchera la .reactivación del turismo, uno de las principales fuentes de ingresos en nuestro país.

TAMBIÉN LEE: