Rafael Cardozo renunció a "Esto es guerra" vía Instagram y producción del reality no aceptó. (Foto: Captura América TV).
Rafael Cardozo renunció a "Esto es guerra" vía Instagram y producción del reality no aceptó. (Foto: Captura América TV).

Rafael Cardozo generó gran controversia entre sus seguidores tras renunciar a “Esto es guerra” a través de un comunicado en su perfil de Instagram.

MIRA: Esposa de notario ampayado con Giuliana: “Magaly TV me quiere pagar $1 000 por mi testimonio”, revela AyF

Ante esta inesperada decisión, ‘El Tribunal’ del reality se pronunció al respecto y señaló que la renuncia del brasileño no es aceptada. Además, la máxima autoridad del programa indicó que Cardozo está incumpliendo con las normas de su contrato.

“Tenemos un contrato y las renuncias no se hacen a través de las redes sociales. Las renuncias se realizan cara a cara y previa conversación con producción y la gerencia general. Ustedes señores tienen una cláusula donde dice que ustedes para poder renunciar al programa tienen que ser aceptadas y en este caso, la renuncia del señor Cardozo no ha sido conversada, ni aceptada”, indicó ‘El Tribunal’.

MIRA: Don Omar en Lima: Festival Halloween Urban Dance arrasa con venta de entradas

“El señor Cardozo no ha contestado las llamadas y mucho menos se presentó a su centro de trabajo, por lo tanto ya está cumpliendo una falta. Solo quiero dejarle claro a todos que esto es un trabajo y no es un juego”, añadió de manera tajante.

Eeg

Como se recuerda, Rafael Cardozo decidió renunciar a “Esto es guerra” luego que los conductores del reality le preguntaron sí aún seguía teniendo una relación con la modelo Carol Reali, mejor conocida como ‘Cachaza’.

TE PUEDE INTERESAR