TROME - EEG | Rosángela Espinoza planea dejar Esto es Guerra: “Este año será posiblemente el último”
TROME - EEG | Rosángela Espinoza planea dejar Esto es Guerra: “Este año será posiblemente el último”

podría abandonar Esto es Guerra, según lo dio a entender ella misma a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que se ha especulado que dejaría el reality de competencia de América Televisión.

MIRA: Lady Guillén se molesta con Melissa Paredes EN VIVO: “Yo detesto a la gente hipócrita”

En sus historias de Instagram, la ‘chica selfie’ compartió el post de un fan que destacaba su desempeño en el programa, pese a que sufrió una lesión. “Ya no quiero complicarme más, solo quiero disfrutar la competencia. Además, no creo que estaré por mucho tiempo más en el programa ya que necesito avanzar en otros proyectos. Quemando etapas”, escribió.

Asimismo, en declaraciones para América Espectáculos, Rous adelantó que este sería su último año en EEG. “Necesito llevar un curso súper intensivo de inglés por la carrera que llevo en marketing”, explicó la chica selfie.

Por otro lado, agregó que quiere dedicarle más tiempo a su faceta como influencer de viajes y a sus negocios, entre los que figura una nueva escuela de modelaje. “Son varios proyectos ya planificados y necesito dedicarles tiempo. Aunque no lo crean, Esto es Guerra no es algo fácil”, explicó.

MIRA: Patricio Parodi acusa a Rodrigo de ‘vender morbo y humo’ tras ampay con Luciana Fuster

En ese sentido, indicó que es complicado entrenar y movilizarse hasta Pachacamac de lunes a viernes. “El tiempito que queda es sumamente importante para mí. Ahora que ya no estoy en la universidad tengo que avanzar con mi tesis, varias cosas... ojalá todo se solucione”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR