Spheffany Loza resbaló con la crema del pastel y terminó en el piso durante la competencia. (Foto: @ tephaloza8 / captura América TV)
Spheffany Loza resbaló con la crema del pastel y terminó en el piso durante la competencia. (Foto: @ tephaloza8 / captura América TV)

Spheffany Loza sufrió una peligrosa caída en la reciente edición de “” de este viernes 3 de diciembre. La modelo terminó en el piso luego que intentara darle un tortazo en la cara a Luciana Fuster.

Las chicas realitys se enfrentaron en una ronda de preguntas en el programa, un reto que finalmente tuvo como ganador al equipo de los “Combatientes”. La menor de las Loza debía darle un tortazo en la cara a también locutora de radio, sin embargo, una mala maniobra provocó que terminara cayendo al piso.

Cuando Tepha Loza quiso embarrar el rostro de la “Guerrera”, no se percató que el set estaba embarrado de la crema de chantilly, por lo que, al pisarla, terminó resbalando. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y pudo levantarse sin problema alguno.

Patricio se pica por tortazo de Baladán
Patricio se pica por tortazo de Baladán https://www.americatv.com.pe/

Gian Piero Díaz también sufrió caída

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente similar. A finales de setiembre de este año, Gian Piero Díaz sufrió una aparatosa caída durante uno de los retos inspirado en la famosa serie de Netflix, “El juego del calamar”.

Aquel día, el conductor de “EEG” intentó distraer a Said Palao pero, al no lograrlo, se retiró del set, sufriendo una aparatosa caída en vivo al pisar la crema del pastel que había en el piso.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la caída de Gian Piero Díaz en “Esto es Guerra”

Caída de Gian Piero Díaz en EEG