Ale Baigorria se pronuncia sobre programas grabados de EGG vs. Guerreos México
Ale Baigorria se pronuncia sobre programas grabados de EGG vs. Guerreos México

Los chicos reality de Esto es Guerra arribaron al Aeropuerto Jorge Chávez tras . Los reporteros de Amor y Fuego los abordó y consultó sobre la fuerte derrota que tuvieron ante el equipo de .

LEE TAMBIÉN: Ex de Said Palao indignada por maleta de 11 mil soles que le dio a Ale Baigorria por su cumpleaños

y al mensaje de aliento que dio previo a la competencia, donde se le escucha minimizar a los peruanos.

Alejandra sobre programa grabado de EEG vs. Guerreros México: “Tú sabes como es la TV, mano”
Alejandra sobre programa grabado de EEG vs. Guerreros México: “Tú sabes como es la TV, mano”

“Bien, gracias, todo lindo. Nada, todo bien, no pasa nada, es un reality, es parte de la competencia”, dijo la conductora de Esto es Guerra y descartó una rivalidad con el chico reality.

y envió un saludo a México tras el fuerte terremoto de magnitud 7,1 que se vivió la noche del martes.

“Sí, la verdad que lamentable... Dulcelia está por allá, estamos esperando comunicarnos con ella. Y bueno, a esperar, nuestras buenas vibras para México”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Tula se pronuncia tras ampay con su ex y pide que prueben legalmente que salía con él cuando Javier Camona vivía

Durante la transmisión del duelo EEG vs. Guerreros México ocurrió el fuerte sismo, sin embargo, sorprendió que el escenario de Televisa no sintiera el temblor. En las redes sociales, las críticas aumentaron a raíz de que el programa era grabado.

La popular Alejandra decidió confirmar que la competencia no fue transmitida en vivo. “Tú sabes como es la televisión, mano. Gracias, chau”, remarcó.

REBECA ESCRIBENS CUESTIONA DERROTA DE EEG

. La conductora indicó que el equipo peruano estuvo nervioso y no dio la talla frente a los competidores aztecas.

“Mi comentario es con mucho respeto y cariño, no los conozco, pero lamentablemente no dieron la talla, por altura, por el clima, por los nervios, se notaban que estaban nerviosos. Además las lesiones nos jugó una mala pasada”, sostuvo la conductora de América Espectáculos.

ALE CUMPLIÓ 33

Alejandra Baigorria cumplió 33 años este miércoles 8 de setiembre y Said Palao decidió sorprenderla con un cuantioso obsequio. La modelo recurrió a sus redes sociales para mostrar el preciso instante en que su novio la agasajó con una maleta de la marca Louis Vuitton, valorizada en 11 mil soles.

Según se pudo observar en el video de Instagram, Alejandra saltó de alegría y abrazó a su pareja de la emoción. “¿Es en serio? Gracias mi amor”, expresó la gringa de Gamarra.

Por otro lado, la producción de “Esto es guerra” decidió sorprender a la modelo con una torta. Este detalle se hizo presente al final del programa de este 8 de setiembre.

TROME | Rebeca Escribens tras derrota de selección peruana de EEG
Rebeca Escribens tras derrota de selección peruana de EEG (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR