C04-tepha-loza
C04-tepha-loza

La competencia entre EEG Perú y Guerreros Puerto Rico sigue dando qué hablar. Y es que luego del un nuevo romance parece haber surgido entre Tepha Loza y Jeffrey Javier, integrante del equipo extranjero que arribó hace unos días a nuestro país.

MIRA: Melissa Paredes y su tremenda indirecta a Rodrigo Cuba: Compartió imagen contemplando el sueño de su gatito

“Se lo he dicho, ella lo sabe, creo que todo el mundo lo sabe... ella es la chica más hermosa que tiene todo el Perú. La conocí en Puerto Rico, es una chica encantadora, dulce y con una personalidad... la verdad que es hermosa”, dijo el puertoriqueño para las cámaras de América Espectáculos.

En ese sentido, aseguró que hay buena química y buen trato con la hermana de Melissa Loza. “Creo que de todas las chicas es la mejor, es encantadora”, repitió Jeffrey. Sin embargo, aseguró que la distancia sería un impedimento para iniciar un romance. “A mí me encantaría si estuviese un poquito más cerca... me encantaría estar aquí”, agregó.

MIRA: ¿Por qué la familia de Deyvis Orosco no apareció en baby shower de Cassandra Sánchez?

Por su parte, Tepha Loza aseguró que quiere mucho a su compañero y le ha tomado bastante cariño. “¿Te quedas conmigo?”, le dijo a modo de broma. “Sería una buena idea, yo la quiero mucho, es una chica muy especial, pero todo está bien hasta ahora, está todo normal, tranquilo”, contestó el puertoriqueño.

Finalmente, Adi, del equipo de Guerreros Puerto Rico, aseguró que sabe más de la estrecha amistad entre Tepha y Jeffrey, pero no dirá nada.

TE PUEDE INTERESAR