Efraín Aguilar se reunió con Ney Guerrero  y estarían 'cocinando' una serie al estilo de 'Al fondo hay sitio'
Efraín Aguilar se reunió con Ney Guerrero y estarían 'cocinando' una serie al estilo de 'Al fondo hay sitio'

El actor y productor Efraín Aguilar estaría ‘cocinando’ una nueva serie al estilo de ‘Al fondo hay sitio’, que se transmitiría por la señal de ATV.

MIRA: Efraín Aguilar echa flores a Giovanni Ciccia por su actuación en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Es un capo”

Se sabe, que el popular ‘Betito’ se ha reunido en varias ocasiones con Ney Guerrero, productor general de ATV, y que las conversaciones han girado sobre la posibilidad de producir una nueva serie, que le haría la competencia a ‘Al fondo hay sitio’.

Como se recuerda, en las última semanas Ney Guerrero se reunió con Carlos Álvarez y Jorge Benavides y, después de una larga conversación, los cómicos decidieron reunir sus talentos para grabar un programa llamado ‘El especial, que fue como un agradecimiento a todo ese público que los ha seguidos por años en ‘El especial del humor’ y la rompieron en el rating.

Entonces, la idea de jalarse a Efraín Aguilar es que se encargue de la producción de series, ya que el popular ‘Betito’ ha sido creador y responsable de la realización de exitosas producciones como ‘Risas y Salsa’, ‘Taxista Ra Ra’, ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’, en su primera temporada.

MIRA TAMBIÉN: Efraín Aguilar no ve el regreso Al fondo hay sitio; pero está feliz con su éxito

Sin embargo, en este exitoso regreso de ‘Al fondo hay sitio’ Efraín decidió dar un paso al costado porque ‘soy enemigos de los repeticiones o reposiciones’.

Según cuentan a Efraín Aguilar le seduce la idea de volver a producir una serie donde se combina la comedia y el drama.

Además, ATV quiere apostar con todo por la realización de producciones de ficción, tal como lo hizo en años anteriores.

EXITOSO PRODUCTOR

Con el regreso de ‘Al fondo hay sitio’ se esperaba que Efraín Aguilar esté al frente de este proyecto, sin embargo, el popular ‘Betito’ no aceptó el encargo.

“‘Al Fondo Hay Sitio’ regresa, pero siempre de la mano de Gigio Aranda y Estela Redhead, yo no voy a estar en la producción general, porque tengo un encargo de la gerencia general que ellos han decidido que lo haga”, declaró el director de televisión.

Por otro lado, le consultaron si es que cree que la serie ha perdido calidad luego de varios años fuera y su regreso ha recibido diversos comentarios. Muchos han señalado que debió terminar hace años, mientras que otros están felices con este retorno. Incluso, confesó que a los nuevos productores los califica como ‘hijos’.

“Mentiría si digo que lo veo. Por mi trabajo ando muy ocupado, pero sé que está liderando el rating y eso me da mucho gusto. Yo soy el menos indicado para calificar la serie porque son mis ‘hijos’ quienes lo están haciendo”, afirmó en una entrevista con el tiktoker Pablancho Críticas.

TE PUEDE INTERESAR: