sorprendió a más de uno cuando declaró que su relación con había llegado a su fin. La conductora de '' evitó dar detalles del rompimiento pero manifestó que lo que tuvo con el participante de fue muy especial.

En entrevista con Trome, Sheyla Rojas ya había dejado entrever que la relación había pasado a un segundo plano. "Uno tiene que estar con la persona que te acompaña en tus proyectos, que comparta tus sueños y te acompañe en esa aventura. Eso es importante. Tomé la decisión de salirme y todo el mundo decía que de repente se ‘enfriaba’ la relación. Pero una tiene que confiar y ver cómo suceden las cosas.

A su vez, Patricio Parodi solo confirmó lo dicho por Sheyla Rojas pero no quiso dar mayores detalles sobre la razón por la que la relación con la 'leona loca'.

"No tocaré mucho mi vida privada, lo único que diré es que sí, ya no estamos juntos. Cada uno tomará su camino. No hay más relación y no pienso tocar más el tema", dijo Patricio Parodi.

Ante esto, el participante de Esto Es Guerra ha decidido tomar una radical decisión: Patricio Parodi se sometió a un cambio de look para empezar esta nueva etapa de soltero. De esta manera, el 'guerrero' deja atrás a Sheyla Rojas.

En el programa 'En Boca de Todos', Patricio Parodi mostró su nuevo look e inmediatamente protagonizó una sesión de fotos. Al parecer el joven de 22 años está listo para salir y divertirse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC