Los fans de la actriz y el futbolista están a la espera del desenlace de un rumor: ambas estrellas estarían como protagonistas de un video sexual que saldría a la luz dentro de poco tiempo.

Nada menos que Televisa, conocida televisora azteca, la que difundió el informe que señala que Eiza González y Giovani Dos Santos estarían teniendo intimidad en un video que habría sido grabado en la casa del jugador Estados Unidos. 

Televisa indicó que el presunto video sexual de Eiza González y Giovani Dos Santos habría sido ofrecido al 'mejor postor' desde hacía un buen tiempo. Es más, según se detalló, este material íntimo despertó muchas sospechas ya que no se identificaba a la acompañante del miembro de Los Angeles Galaxy.

Finalmente se supo que la otra persona en el video era Eiza González, quien no ha salido a decir algo al respecto. Giovani Dos Santos hizo lo mismo y no hay opiniones ni descargos.

Cada uno de los involucrados se mantiene en lo suyo y, al parecer, esperarán a que salga el material (si existe) para hablar o emprender otro tipo de acciones. Giovani Dos Santos se prepara para enfrentar a los elencos de Nueva Zelanda y Panamá con la camiseta de México y Eiza González se mantiene en el desarrollo de su carrera en Hollywood.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC