César Vega, Gabriela Serpa y Yahaira Plasencia quedaron en sentencia tras no convencer al jurado y obtener el menor puntaje de la noche. (Foto: Instagram)
César Vega, Gabriela Serpa y Yahaira Plasencia quedaron en sentencia tras no convencer al jurado y obtener el menor puntaje de la noche. (Foto: Instagram)

El cantante salsero César Vega quedó en sentencia en la tercera gala de “” tras obtener el menor puntaje de la noche. El salsero deberá enfrentarse en un duelo de votos con Claudia Serpa y Yahaira Plasencia, quienes fueron fueron sentenciadas por sus contrincantes.

Más información: Ruby Palomino tras vencer a Elías: “No me lo imaginaba, en este programa no hay nada dicho”

Por otro lado, Ruby Palomino se salvó de la eliminación y se convirtió en la artista de la noche luego de que el jurado le otorgara el puntaje más alto.

La cantante huancaína fue acreedora de puntos adicionales tras ganar el versus al igual que César Vega y Claudia Serpa; sin embargo estos dos últimos no corrieron la misma suerte y ahora uno de ellos deberá despedirse de la competencia.

Sentencia 'El artista el año'

EL SEGUNDO ELIMINADO:

Elías Montalvo se convirtió en el segundo eliminado de “El Artista del Año” tras no superar en el duelo de votos a Ruby Palomino, con quien había quedado en sentencia en la segunda gala.

El integrante de “Esto es Guerra” llevó como refuerzo a la cantante criolla Lucía de la Cruz, mientras que su contrincante llegó al escenario acompañada Fredy Ortiz, de la agrupación Uchpa.

La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi son los especialistas encargados de evaluar a los participantes que buscan llevarse la copa de esta temporada. Deyvis Orosco estuvo ausente en la mesa del jurado durante esta tercera gala. En su lugar estuvieron Denisse Dibós y Diego Dibós como invitados especiales.

ELÍAS MONTALVO RESPONDE A HATERS

 El chico reality se mostró agradecido con Gisela Valcárcel por la oportunidad y aprovechó el momento para enviarle un mensaje a todas las personas que lo critican. Como se sabe, el ‘guerrero’ fue envuelto en una polémica por un supuesto romance con Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra.

Estoy un poco más tranquilo, han pasado tres semanas desde que me vienen tirando hate, desactivé mis comentarios para que no me afecte porque soy de las personas que lee, lee y lee y se sugestiona mucho, pero ya estoy aprendiendo a lidiar con eso, sentenció.

. El programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes del chico reality en el vehículo de Fajardo y dejó entrever que existiría algún tipo de favoritismo en EEG.

“Que comenten que digan lo que quieran, uno sabe la clase de persona que es y las cosas que ha hecho bien o mal, entonces eso me tiene sin cuidado. Al inicio sí porque somos seres humanos y me afectaba mucho”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: César Vega divirtió al jurado con su presentación de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

El artista del año: César Vega divirtió al jurado con su presentación de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel
El sonero del Callao, César Vega, logró sacar varias carcajadas a todos los miembros del jurado y hasta a Gisela Valcárcel en su segunda presentación de 'El artista del año'. El cantante acompañado de la popular 'Pánfila' interpretaron divertido sketch musical “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. (Fuente: América TV)