Critican a Fabio Agostini por beso sin consentimiento a Paula Manzanal
Critican a Fabio Agostini por beso sin consentimiento a Paula Manzanal

al final de su presentación en la pista de baile de no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron duramente al programa de y tildaron de machista la actitud del español por cosificar a la mujer y también le recordaron cuando criticó a la modelo cuando se sentó en ‘El Valor de la verdad’.

PUEDES LEER: Fabio Agostini besó sorpresivamente a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’ y rubia reaccionó incómoda | VIDEO

Pero las críticas no fueron solo para Agostini, sino también para una parte del jurado que comentó “el que puede, puede” y solo hicieron show con el ‘beso’ y nadie se percató de la incomodidad de Paula Manzanal, quien luego tuvo que aclarar que esa parte no estaba pauteado.

TROME | Fabio Agostini besó sorpresivamente a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’
Fabio Agostini besó sorpresivamente a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’

En Twitter una usuaria llamó la atención al programa: “Se dan cuenta que Paula Manzanal se incomodó por el beso? Y los jurados junto con Gisela dicen: el que puede puede”

Otra manifestó: “Fabio demostrando su machismo”

“Increíble, Fabio Agostini besa sin su consentimiento a Paula Manzanal y nadie dijo nada. Hasta cuando se normalizará esto?”

LEE MÁS: ‘La Uchulú’ se llevó todos los aplausos del jurado por su divertida presentación en ‘El Artista del Año’ | VIDEO

“Estaba viendo #ElArtista2021 y tope con una escena sumamente desagradable, el beso que Fabio le dió a Paula fue incómodo de ver, ella claramente incómoda y el jurado celebrando tal abominación, indignante! claramente ella no quiso. Desagradable!”, criticó otra usuaria.

“#ElArtista2021 totalmente repudiable el “beso” imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal..”, comentaron.

NO PUDO CON LA UCHULÚ

Tras su presentación, esperaron los resultados de las votaciones y la tiktoker se llevó todos los aplausos y confirmó su presencia una semana más en ‘El Artista del año’, pero luego el . Sin embargo, volvió a ser sentenciado.


TE PUEDE INTERESAR