Estrella Torres deja abierta la posibilidad de convocar a Tommy Portugal como su refuerzo en 'El Artista del Año'. Foto: Instagram
Estrella Torres deja abierta la posibilidad de convocar a Tommy Portugal como su refuerzo en 'El Artista del Año'. Foto: Instagram

ESTÁ DISPUESTA A TODO. . La cantante de cumbia aseguró que hará todo lo que está en sus manos para obtener los votos del público como, por ejemplo, invitar a su expareja Tommy Portugal.

LEE TAMBIÉN: ¡LE DICE NO A ESTO ES GUERRA! Carlos Carlín ‘chotea’ la conducción del reality

Con su notable voz entrecortada, se mostró afectada por la decisión del jurado de enviarla a sentencia, pues aseguró que se ha preparado toda la semana y no esperaba este resultado.

“Tengo que salir de esta, quizás tienen razón, me agarraron un poquito los nervios, pero de hecho estoy un poco frustrada de haber ensayado tanto y que tenga este tipo de resultados. Quizá tengo que estar en sentencia para poder sacar más cosas de mí, señaló.

Asimismo, la cumbiambera precisó que entiende la decisión del jurado debido a que ha tenido pequeños errores, que quizá el público no nota. Pese a ello, continúa consternada.

Al estar invicta y de un momento a otro me manden a sentencia es muy doloroso para mí porque quiero levantarme esa copa, es una caída y un bajón muy fuerte. Son pequeños errores que un profesional quizás ve y me están exigiendo bastante, están viendo detalles y ya bueno, un poco triste”, dijo la artista.

“Siento que tuve una pequeña desconcentración y fue donde desconecté, de hecho el jurado se ha dado cuenta porque ve todo. Estoy muy frustrada e impotente por eso”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Paola Ruiz: mujer que acuchilló a su esposo fue sentenciada a 4 años de pena privativa de la libertad

¿TOMMY PORTUGAL ESTARÁ EN EL ARTISTA DEL AÑO?

Al ser consultada sobre su gran refuerzo para el próximo sábado en ‘El Artista del Año’, su expareja y de quien se separó hace poco tras un romance de 7 años.

“Voy a traer a un buen refuerzo para salir de sentencia y quiero levantarme esa copa sí o sí. Vamos a ver quién puede ser, quiero que el público se conmueva en sus casas”, dijo ante la respuesta si llevará a Tommy.

Estrella mencionó que consultará con su actual pareja, el fisicoculturista Kevin Salas, si puede convocar a su expareja. Esto para que no cause incomodidad entre ambos. ¿Aceptará?

TE PUEDE INTERESAR