El cantante salsero no pudo ocultar su nerviosismo al responder si se encontraba soltero. (Foto: GV Producciones / Instagram)
El cantante salsero no pudo ocultar su nerviosismo al responder si se encontraba soltero. (Foto: GV Producciones / Instagram)

El cantante peruano protagonizó un curioso hecho en la cuarta gala de “El Artista del Año”, luego que le preguntara cuál era su actual estado sentimental.

MIRA: El Artista del Año: Milena Warthon vence a Estrella Torres en duelo de baladas y la envía a sentencia

El artista no pudo ocultar su nerviosismo y no logró confirmar ni negar si se encontraba soltero. “Ehhh... mi situación es súper tranquila. Las parejas tienen altos y bajos (…) Por su puesto eso sí (estoy feliz), tengo el mayor motivo que es mi hija Azul”, sostuvo el artista visiblemente incómodo.

Evitó responder:

Al ser nuevamente consultado por la popular ‘Señito’ sobre su situación amorosa, el salsero evitó entrar en detalles. “Ahora no estoy preparado para responder esta pregunta. Estoy en un estado tranquilo”, añadió.

Recordemos que César Vega ha tenido varias idas y vueltas en su relación sentimental con la integrante de la agrupación femenina “Son Tentación”, Suu Rabanal, con quien tiene una hija de 4 años de edad.

MIRA: Ruby Palomino logró que el jurado la aplauda de pie con emotiva presentación | VIDEO
César Vega cuando le preguntaron si estaba soltero

La nueva temporada de “El Artista del Año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi son los especialistas encargados de evaluar a los participantes que buscan llevarse la copa de esta temporada. Deyvis Orosco estuvo ausente en la mesa del jurado por segunda semana consecutiva y en su lugar estuvo Diego Dibós.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: Ruby Palomino cautivó al jurado con Rock Folclórico

El artista del año: Ruby Palomino cautivó al jurado con Rock Folclórico
La interprete peruana, Ruby Palomino, dejó atónito al jurado de ‘El artista del año’ al ritmo del Rock Folclórico interpretando los temas “Valicha”, “Ananao” y “Corazón contento” junto a Fredy Ortiz, fundador del grupo de hard rock peruano “Uchpa”, para su tercera presentación de la gala y salvarse de la sentencia que compite contra Elías Montalvo. (Fuente: América TV)