Estrella Torres, el perfil de la cantante de cumbia confirmada para El Artista del Año  |  (Foto: @estrellajasmintorres).
Estrella Torres, el perfil de la cantante de cumbia confirmada para El Artista del Año | (Foto: @estrellajasmintorres).

Lo que se venía oyendo sobre la participación de Estrella Torres en “El Artista del Año”, es oficial. Y es que la cantante ha sido seleccionada para ser uno de los talentos en el reality de Gisela Valcárcel. Inclusive según le contaron a TROME, la cantante de cumbia está muy entusiasmada por la exposición que le puede dar este programa, a su carrera, ahora que es solista.

MIRA ACÁ | Ruby Palomino: perfil de la ganadora de La Voz que estará en El Artista del Año

La cantante de cumbia Estrella Torres, a sus 24 años decidió ser solista en este mundo competitivo de la cumbia. Además, la exPuro Sentimiento al fin entregó su corazón formalmente al modelo fitness Kevin Salas, y de esta manera hizo oficial esta nueva relación sentimental.

Pero, ¿quién es Estrella Torres?

Estrella Jasmín Torres Albarrán nació en Pacasmayo (La Libertad), el 4 de julio 1997. Su primera aparición en la música fue en la orquesta de Corazón Serrano cuando tenía 16 años. No obstante, a esa edad inició un romance con el reconocido cantante Tommy Portugal, que llegó a su fin hace ocho meses.

A su vez, también perteneció al dúo “Estrella y Tommy” y a la orquesta de cumbia Puro Sentimiento, y tras decidirle ponerle fin a su participación en dicha agrupación decidió ser solista.