A Tilsa Lozano no le habría gustado la presencia de Janet Barboza en El Artista del Año. (Captura América)
A Tilsa Lozano no le habría gustado la presencia de Janet Barboza en El Artista del Año. (Captura América)

fue presentada como la ‘Jurado VIP’ (invitada) en la reciente edición del exitoso programa de talentos; sin embargo esto no habría sido de todo el agrado de, quien sorprendió a la conductora Gisela Valcárcel y al público con un sarcástico comentario. “Eso es importante, ella está atrás y yo adelante”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: JANET BARBOZA DESTRUYÓ A MARÍA GRACIA POLANCO CON COMENTARIO EN ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

. Es la cuarta gala y creo que ya calentamos en las otras galas. En esta cuarta edición, esa pista tiene que prender mucha candela”, fueron las primeras palabras de Barboza tras ser presentada.

Apenas terminó de decir su discurso, la presentadora Gisela mencionó que Tilsa Lozano no estaba contenta con la presentación de Janet Barboza. “Creo que a Tilsa no le gusta la idea de tenerte atrás”, comentó Valcárcel.

MÁS INFORMACIÓN: JOSIMAR RECIBIÓ UNA SORPRESA POR SU CUMPLEAÑOS

EL SARCÁSTICO COMENTARIO DE TILSA LOZANO

Ante este comentario, Lozano no se quedó de brazos cruzados y expresó su opinión al ver a la conductora de “América Hoy” en el escenario de “El artista del año”.

“Eso es importante, ella está atrás y yo adelante”, expresó la ‘Vengadora’ por la presencia de Barboza en el reality de talentos.

Barboza quiso intervenir ante la reacción de Lozano, pero Gisela no lo permitió para dar pase al primer número musical de cuarta gala de “El artista del año”.

“El Artista del año”: Janet Barboza fue presentada como jurado vip y Tilsa Lozano sorprende con comentario
La conductora de “América Hoy” fue presentada en la reciente edición de “El artista del año” como jurado vip y reacción de la ex ‘Vengadora’ sorprendió a Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar recibió sorpresa por su cumpleaños en “El Artista del Año”

Josimar recibió sorpresa por su cumpleaños en ‘El Artista del Año’
Josimar recibió sorpresa por su cumpleaños de parte de sus compañeros en ‘El Artista del Año’. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: