Yahaira Plasencia firmó contrato y estará en El Artista del Año: su vestuario la delató
Yahaira Plasencia firmó contrato y estará en El Artista del Año: su vestuario la delató

¿Gisela lo hizo a propósito? anunció a través de su cuenta de Instagram el inicio de una nueva temporada de El artista del año. En una historia ‘la Señito’ comenzó a mostrar lo que se emitirá este sábado a las 9:00 por América TV, entre dichas historias se ve la foto de una joven firmando un contrato, confirmando así su presencia para este sábado; sin embargo, nunca imaginó que sería descubierta de inmediato.

MIRA ACÁ | Carlos ‘Tomate’ Barraza se hará prueba toxicológica para desmentir acusaciones de Vanessa López

“Puso la firma y este sábado estará al 100. El artista del año estreno este sábado”, se lee en la historia de Gisela Valcárcel.

Y es que sucede que Yahaira Plasencia subió una foto con un vestuario igual al de la mujer que aparecía firmando su contrato con GV, en la foto que subió Gisela Valcárcel. Por ende, los usuarios especulan que estará en el “Artista del Año”.

El Artista del Año: Yahaira Plasencia estará en el programa de Gisela Valcárcel
El Artista del Año: Yahaira Plasencia estará en el programa de Gisela Valcárcel
MIRA: Ampayan a Nesty cariñoso con exchica reality en concierto ¿Y Yahaira?

YAHAIRA Y NESTY: CARA A CARA

 y Nesty se reencontraron en un evento de la Teletón y a pesar que hace algunas semanas fueron captados muy cariñosos, lo que llamó la atención esta vez fue que ambos cantantes ni se miraron las caras.

Todo ocurrió el último miércoles en una conferencia de prensa en la que seanunció un concierto de salsa y cumbia para el próximo sábado 6 de noviembre en el Jockey Plaza con el fin de recaudar fondos para la Clínica San Juan de Dios.

TE PUEDE INTERESAR