El Dr. Anthony Choy formará parte del conocido programa Inexplicable de History Channel. (Instagram)
El Dr. Anthony Choy formará parte del conocido programa Inexplicable de History Channel. (Instagram)

El Dr.será parte de uno de los episodios de la versión latinoamericana del programa de caso de misterio Inexplicable del , el mismo que contará con la conducción del reconocido actor de origen latino John Leguizamo. El investigador nacional hizo el anuncio de su participación en su cuenta de

MÁS INFORMACIÓN: EL DR. CHOY CONTÓ QUE HARÍA SI TUVIERA UN ENCUENTRO CON UN EXTRATERRESTRE

“Te invito a ver el estreno de la serie ‘Inexplicable’ por History Channel. Mi participación será en el capitulo Sin rastro”, fue el mensaje que dejó el Dr. Choy en su popular red social.

El anuncio despertó el entusiasmo de los miles de seguidores de Choy, quienes lo felicitaron por esta participación: “No me lo pierdo, los programas de History son muy interesantes”, “Felicitaciones Dr. Choy”, fueron algunos de los mensajes en su red social.


INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA

Inexplicable Latinoamérica es la versión para esta parte del continente del conocido programa conducido por la superestrella de Star Trek, William Shatner, esta vez bajo la presentación del actor de origen hispano John Leguizamo, en el que se contaran historias misteriosas ocurridas solamente en territorio latino.

“Me sentí muy orgulloso y emocionado que me hayan seleccionado para esta oportunidad, porque a mí me da mucha honra hablar de nuestros temas, de nuestras historias, de nuestros misterios y tenemos muchas cosas inexplicables a las que yo quiero dar voz y traer a la pantalla”, manifestó en un comunicado de prensa Leguizamo.


MÁS INFORMACIÓN: EL DR. CHOY SE DESPIDIÓ DE SU PROGRAMA VIAJE A OTRA DIMENSIÓN

Inexplicable Latinoamérica será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de conocido canal History Channel, que se encuentra disponible en los principales servicios de televisión por cable.

TE PUEDE INTERESAR: