Ethel Pozo y Melissa Paredes estallaron en llanto tras verse nuevamente.
Ethel Pozo y Melissa Paredes estallaron en llanto tras verse nuevamente.

Se volvieron a ver las caras. La semifinal de ‘El gran show’ se emite este sábado 3 de diciembre y aprovechó los primeros minutos del programa para presentar como invitados a los conductores de ‘América hoy’.

MIRA: Yahaira Plasencia le responde a sus haters: “Mi plus es el baile, soy una artista completa”

La entrada de los artistas no pasó desapercibida por Melissa Paredes, quien formó parte del equipo y fue despedida debido al polémico ampay que protagonizó con su actual pareja, Anthony Aranda.

Por tal motivo, Gisela no desaprovechó la oportunidad para pedirle a Ethel Pozo que se acerque a Melissa. Ambas se dieron un fuerte abrazo y derramaron lágrimas, además aprovecharon para decirse algunas palabras.

LEE TAMBIÉN: Gisela no se responsabiliza por la multa de 56 mil soles a Gabriela Herrera: “Eso no lo veo yo”

“He esperado mucho este momento. La última imagen que tengo de ellas dos es comiendo anticuchos en un auto y se contaban planes de vida, y solo ellas decidirán todo. Desde el fondo de mi corazón espero ver una escena linda”, indicó la ‘Señito’.

“Le digo que no llore, porque la última vez que nos vimos yo lloré mucho. A veces la realidad supera todo y creo que no pensábamos vernos hoy”, expresó entre lágrimas la hija de Gisela.

Ethel abraza y llora con Melissa

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes

GISELA SOBRE EL ABRAZO DE MELISSA Y ETHEL

 no pudo evitar la emoción al ver el abrazo de Ethel Pozo Melissa Paredes, la conductora de ‘El gran show’ dejó en claro que siempre quiso ver a ambas juntas desde hace un año.

Valcárcel dejó en claro que su hija es libre de tomar la decisión de acercarse y saludar o no a Melissa Paredes. “No la veo de siempre, ni todos los días, no es la pequeña que vive conmigo”

Quiero pedirle entonces a ella, como lo he hecho desde el principio de su existencia, tú eliges, hazlo túQuiero pedirle a Ethel que baje, si no lo considera muy fuerte de mi parte, si tú quisieras saludar a Melissa”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR