Gigi Mitre criticó a Gisela Valcárcel por comentario al Apoteósico en El Gran Show
Gigi Mitre criticó a Gisela Valcárcel por comentario al Apoteósico en El Gran Show

Gigi Mitre usó unos minutos de Amor y Fuego para referirse a la broma de mal gusto que le hizo Gisela Valcárcel a animador de El Gran Show, Aldo Díaz, más conocido como ‘El apoteósico’. “En ese momento salió la verdadera Gisela... no venía al caso, parece que no le gustó el chiste”, dijo la conductora antes de mostrar el video del suceso.

MIRA: Gigi anuncia que ya identificaron a joven del ampay del Gato Cuba: “No es su prima”

En las imágenes, se ve a la ‘Señito’ conversando con Samahara Lobatón y hablando de cómo festejó el primer año de Ethel Pozo. “Mi comadre hizo una torta hermosa, yo no tenía más dinero en ese momento, vivía en La Victoria... hicimos eso y unos pequeños bocaditos”, dijo antes de ser interrumpida por el popular ‘Apoteósico’. “En Sebastián Barranca”, agregó el animador, desatando la reacción de la rubia.

“¿Perdón? ¿por qué dar mi dirección ahorita? ¿sabe el número? Sebastián Barranca, es verdad, 124, interior C, es verdad... ok, así se debe acordar de pasarle a su esposa para que no le haga juicio... bueno”, fue el polémico comentario de Gisela Valcárcel.

MIRA: Rodrigo González explica problema entre Gisela y Magaly hace 25 años

Gigi Mitre comentó que si bien es cierto se molestaría al enterarse que Aldo Díaz no le pasa mensualidad a su pareja, se trata de un asunto interno, que solo se conoce en la producción de El Gran Show. “¿Cuál fue el chiste del Apoteósico? ¿dar su dirección? fue una estupidez. A mí me da pena porque siento que muchas veces baja la cabeza, no sé si es por el dinero, pero no puede ser que aguante tanto”, comentó la conductora.

Por su parte, Rodrigo González comparó al ‘Apoteósico’ con Melissa Paredes, quien pese a salir en el reality de baile con un discurso de empoderamiento, tuvo que regresar al programa que la sacó de la televisión. “Que triste es que el programa donde te bajaron el dedo, te exprimieron, te vapulearon y luego te dejaron desempleada, ahora tengas que regresar a ser el besamanos de tu contratante. La traen por todo lo alto a la reina caída, pateada, vapuleada, escupida y pisoteada por ella misma, y la otra que no le queda otra, tiene que agradecerle en cámaras. Cuánto empoderamiento, cuánto fariselismo, cuánta falsedad”, acotó el popular Peluchín.

TROME - Gigi indignada por broma de Gisela al ‘Apoteósico’: “Me da pena, muchas veces baja la cabeza”
El ‘Apoteósico’ le recordó a Gisela su dirección antigua en La Victoria y la ‘Señito’ se picó. Video: Amor y Fuego

JAZMÍN PINEDO DEFIENDE A GISELA

Tras la polémica en torno al enfrentamiento mediático entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, la conductora de “+ Espectáculos”, Jazmín Pinedo, salió al frente y defendió a la presentadora de “El Gran Show” de las críticas en su contra.

En la reciente edición de su programa de espectáculos, la popular ‘Chinita’ recordó que ella también se vio envuelta en las críticas por responder a Magaly Medina luego que la criticara duramente en “Magaly TV, la firme”.

“Me parece totalmente válido. Yo lo dije hace un tiempito, estamos muy mal acostumbrados a que siempre se nos lapide, golpee, ensucie y te dicen siempre: ‘mejor guarda silencio, mejor no digas nada’. Uno tiene todo el derecho de decir lo que piensa con respeto y como debe ser, así que me parece totalmente válido”, expresó Pinedo.

TE PUEDE INTERESAR