Samahara Lobatón, Melissa Paredes y Facundo González bailarían en la pista de baile de Gisela. Foto: Instagram
Samahara Lobatón, Melissa Paredes y Facundo González bailarían en la pista de baile de Gisela. Foto: Instagram

SE CONOCEN LAS VOCES. Gisela Valcárcel soltó un nuevo adelanto de lo que será su este sábado 1 de octubre. Mediante el Instagram del reality de baile y América Televisión se compartió un nuevo video donde escucha a los personajes más polémicos de la farándula local.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show: Melissa Paredes, Óscar del Portal, Sofía Franco y otros famosos que estarían en reality

¡Se pondrá fuerte! ¿Regresará un ex participante? Grandes sorpresas nos esperan este sábado en El Gran Show. Un programa con grandes personajes que no te puedes perder”, se lee en el post de .

Además, entre las voces que se escucha se logra identificar al ‘guerrero’ y expareja de Paloma Fiuza, el argentino Facundo González; así como la posible presencia de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y quien ha estado envuelta en polémica por el tema del dinero. También se escucharía la voz de la bailarina Brenda Carvalho.

“¿Están Listos? Pará pará, ya llego (Facundo González)... Será de impacto, si mi mamá pudo yo también (¿Samahara Lobatón?), esta es mi oportunidad, el momento de volver ha llegado (¿Melissa Paredes?)

TROME | ‘El Gran Show’ lanza adelanto
TROME | ‘El Gran Show’ lanza adelanto
LEE TAMBIÉN: ‘Robotinas’ se pelean EN VIVO por amor de Robotín: “De qué tienes miedo, ¿qué te digan cachuda?”

OTROS POSIBLES JALES A ‘EL GRAN SHOW’

vía América Televisión y el magazine matutino ‘América Hoy’ deslizó algunos nombres de la farándula local que formarían parte del polémico show de baile de Gisela Valcárcel.

está como una de las favoritas de la ‘señito’ para causar revuelo luego que se separara de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra ante la supuesta infidelidad del exalcalde de La Molina con la modelo Jamila Dahabreh.

A esta lista de personajes que pisarían el set de Gisela Valcárcel también se suma , quien fue protagonista de un “ampay” al lado de Aldo Miyashiro. Ambos ‘peloteros’ y figuras de la televisión fueron captados junto a las reporteras Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

TE PUEDE INTERESAR