Óscar del Portal es uno de los rostros que pueden verse en la nueva promoción de ‘El gran show’.
Óscar del Portal es uno de los rostros que pueden verse en la nueva promoción de ‘El gran show’.

Gisela Valcárcel regresa este sábado 1 de octubre con una nueva temporada de , uno de los realitys de baile más exitosos que ha producido. No obstante, una de las incógnitas del espacio son las identidades de los participantes que pisarán la pista de baile.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show, lista de participantes: Melissa, Samahara, Dalia y más figuras que estarían confirmadas, según “pistas”

Para evitar que se filtre la identidad de los 10 concursantes, estos no han ingresado a las instalaciones de América Televisión y por primera vez en la historia del programa, conocerán la pista durante el programa en vivo.

Sin embargo, en su última promoción pueden verse algunos de los rostros de los 10 elegidos, entre los que figura el de Óscar del Portal. Se sabe que Gisela Valcárcel ha logrado reunir a diez personajes mediáticos, además este sábado promete sorprender con un look que causará revuelo. Cabe recordar que ‘El gran show’ se estrenará este sábado a las 9 de la noche a través de América Televisión.

MIRA: ‘El gran show’ regresa: los escándalos más recordados del programa de Gisela Valcárcel
Gran Show

Dalia Durán bailará en ‘El gran show’ tras ser acusada de descuidar a sus hijos

Dalia Durán alista sus mejores pasos para la pista de baile de ‘El Gran Show’. Pese a que Gisela Valcárcel no puso al descubierto su rostro en un video que compartió, el cuerpo y los tatuajes de la cubana fueron identificados rápidamente y así se confirmaría su ingreso al reality.

En las imágenes publicadas por la ‘señito’ se muestra a la rubia modelo con su clásico buzo ceñido color rosado, una alta cola, varios aretes en las orejas, así como su reconocido tatuaje en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: