"El gran show" regresa a la pantalla chica. ¿Cuáles son los escándalos más recordados? (Foto: América TV).
"El gran show" regresa a la pantalla chica. ¿Cuáles son los escándalos más recordados? (Foto: América TV).

Luego de que ‘La gran estrella’ llegara a su fin el sábado 24 de setiembre por su fracaso en el rating, la conductora Gisela Valcárcel apuesta por el retorno ‘, programa que regresa a la pantalla chica el 1 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán bailará en ‘El Gran Show’ tras ser acusada de descuidar a sus hijos: Gisela reveló video

A pocas horas del esperado estreno, en esta nota recordamos los escándalos más recordados del programa de la popular ‘Señito’.

Los escándalos más sonados de los programas de Gisela Valcárcel

Infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona

Christian Domínguez era parte del elenco de “El gran show” en 2016, fecha en que el cantante tenía una sólida relación sentimental con Karla Tarazona, la madre de su hijo.

Aunque Christian negó ser infiel a Karla, el cantante de cumbia se involucró con la bailarina Isabel Acevedo, mejor conocida como ‘Chabelita’.

El cumbiambero y ‘Chabelita’ indicaron que comenzaron su romance cuando Domínguez terminó con Tarazona, pero en ese entonces Karla se encargó de desmentir al padre de su hijo y recalcó que fue engañada.

‘Zumba’ ‘ataca’ a Carlos Cacho en pleno programa en vivo

Alejandro Benítez, mejor conocido como ‘Zumba’, realizó una peligrosa maniobra que provocó una dolorosa caída de Carlos Cacho, quien era jurado en ese entonces.

Esta situación se dio en pleno programa en vivo de “Reyes del show”, edición 2015. Gisela Valcárcel y todo el elenco quedaron sorprendidos.

‘La Señito’ no se quedó callada y tuvo palabras de decepción hacia ‘Zumba’: “Creo que América Televisión no se merece un espectáculo así y esto llega a todas las familias. Lo único que tengo que decir que este programa se merece algo mejor”.

Gisela Valcárcel ninguneó a Andrea San Martín

Andrea San Martín fue parte de “El gran show” en 2017 y durante su presentación, la conductora Gisela Valcárcel mencionó que su participante era conductora de “un canal chico y que nadie ve”.

La presentación de San Martín causó polémica entre los espectadores y Andrea decidió pronunciarse en “Fama TV” de Nex TV, donde dijo sentirse “ofendida” por las palabras de Gisela.

Allison Pastor renunció en vivo

Allison Pastor, esposa del cantante Erick Elera, causó polémica al renunciar en vivo a ‘Reinas del Show (2021), programa de Gisela Valcárcel.

La bailarina no pudo con la frustración al sentir que la producción del programa había favoritismo con la participante Korina Rivadeneira, quien finalmente ganó en dicha temporada.

Susan Ochoa rompe en llanto ante palabras de Gisela Valcárcel

La cantante Susan Ochoa, ganadora del Festival Viña del Mar, se sintió humillada por Gisela Valcárcel y también decidió renunciar al espacio de América TV a través de un video en redes sociales.

Según dijo la artista, ella sintió que ‘La Señito’ no valoró sus años de trayectoria y la ofendió en su programa al decir que Ochoa se sentía más que los otros participantes de “El artista del año”.

Gisela emitió un comunicado en redes sociales, donde dijo no entender la renuncia de Susan Ochoa, a quien no le pidió perdón.

Melissa Paredes se enamoró del bailarín Anthony Aranda pese a estar casada

Melissa Paredes fue parte del programa “Reinas del show” (2021) cuando estaba casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La influencer era una de las favoritas por su perseverancia en la pista de baile, pero toda su imagen se vino abajo cuando el programa ‘Magaly TV, la firme’ la grabó junto al bailarín Anthony Aranda en una comprometedora escena.

Paredes fue señalada de infiel y ella se encargó de desmentir dicha afirmación al lanzar un comunicado, donde recalcó que estaba separada del padre de su hija. Algo que Rodrigo Cuba desmintió.

Actualmente, Melissa está separada del futbolista y oficializó su relación sentimental con Anthony Aranda, bailarín que podría regresar al elenco de “El gran show”.