Melissa Paredes ya habría firmado contrato para integrar elenco de El Gran Show
Melissa Paredes ya habría firmado contrato para integrar elenco de El Gran Show

LO QUE SE VIENE ESTA NOCHEEE. El Gran Show estrenará una nueva temporada la noche de este sábado 1 de octubre con notables figuras de Chollywood que encenderán la polémica todos los fines de semana. Entre las estrellas más rumoreadas está la actriz Melissa Paredes, quien el año pasado tuvo que retirarse de ‘Reinas del Show’ por el escándalo de infidelidad que protagonizó con su bailarín, Anthony Aranda.

MIRA: El Gran Show: Robotín, Melissa Paredes, Giuliana Rengifo y más jales que ya estarían ‘fijos’ en el reality

Fuentes confiables y cercanas a la produccion del reality de Gisela Valcárcel relevaron a este medio que la exconductora de América Hoy decidió firmar contrato con la ‘Señito’ luego de una fuerte negociación, porque al parecer no quería participar con el bailarín que le asignaron, sino con su popular ‘Activador’.

Según la información exclusiva a la que tuvo acceso Trome, Melissa Paredes estaría confirmada para integrar El Gran Show, pero no el coreógrafo Anthony Aranda, quien tendrá que ver bailar a su pareja solo por la televisión.

MIRA: Karime Scander habla de su verdadero amor: “No le gustan las cámaras pero es súper fan de AFHS”

OTROS JALES CONFIRMADOS

Fuentes confiables y cercanas a la producción de la rubia conductora revelaron para este medio que los jales confimados para el estreno son Alan Castillo, más conocido como RobotínDalia Durán, la todavía esposa de John Kelvin, el gaucho Facundo González, la bailarina Leysi Suárez, la cumbiambera y archienemiga de Magaly Medina, Giuliana Rengifo, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y la polémica Melissa Paredes.

Según la información, la directora de la Academia de Baile de la Señito sería la argentina Belén Estévez, mientras que entre los jurados estaría Tilsa Lozano y otros ‘retornos triunfales’, aunque Sergio George ya no estaría en el programa.

Olenka Zimmermann, quien estuvo voceada para integrar el elenco de la nueva temporada de El Gran Show, al parecer se habría echado para atrás a última hora, al igual que la colombiana Milena Zárate. Otra figura que también estuvo rumoreada para aparecer en el reality fue Óscar del Portal, aunque este habría negado su participación y hasta se habría armado tremenda ‘bronca’ porque usaron su imagen.

TE PUEDE INTERESAR