Melissa Paredes, Sofía Franco y Óscar del Portal entre los supuestos jales de 'El Gran Show'.
Melissa Paredes, Sofía Franco y Óscar del Portal entre los supuestos jales de 'El Gran Show'.

está de vuelta este sábado 1 de octubre vía América Televisión y el magazine matutino ‘América Hoy’ deslizó algunos nombres de la farándula local que formarían parte del polémico show de baile de Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina responde a Andrea Llosa: “Ya quisiera que me dejen dos puntos de rating”

Entre los nombres que resaltan se encuentra el de , quien volvería a la pista de la ‘señito’ tras su escandalosa separación con Rodrigo Cuba, luego de un ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Como se recuerda, la modelo fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme besándose apasionadamente con el ‘Activador’, pese a que aún seguía casada con el ‘Gato’ Cuba. Eso desató una serie de comunicados y hasta la actualidad están en disputa por su pequeña hija.

El magazine matutino de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza también deslizaron la posibilidad que Shirley Arica y que estén en el show, pese a que en el pasado se han enfrentado y lanzado insultos.

El Gran Show
LEE TAMBIÉN: Robotín es acusado de engañar a la Robotina con ‘Robotina peruana’: “Me propuso tener intimidad”

Por otro lado, está , como una de las favoritas de la ‘señito’ para causar revuelo luego que se separara de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra ante la supuesta infidelidad del exalcalde de La Molina con la modelo Jamila Dahabreh.

A esta lista de personajes que pisarían el set de Gisela Valcárcel también se suma , quien fue protagonista de un “ampay” al lado de Aldo Miyashiro. Ambos ‘peloteros’ y figuras de la televisión fueron captados junto a las reporteras Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

“Samahara Lobatón estaría en El Gran Show”

En América Hoy se filtró un audio de Samahara Lobatón en donde comentaba: “Si mi mamá pudo, yo también”. Ante ello, se esperaría que ella aparezca en el programa de Gisela Valcárcel porque también han aparecido videos de ella bailando.

‘HUEVERO’ DE KARLA TARAZONA TAMBIÉN SE SUMARÍA

Pese a que Karla Tarazona ha mostrado su disconformidad con Gisela Valcárcel por ‘solapar’ una supuesta infidelidad de Christian Domínguez con la Chabelita cuando ella estaba embarazada, su expareja sería invitado al show de Gisela.

El ‘Huevero’ apareció semanas atrás en el programa de Magaly Medina brindando una entrevista y revelando detalles de la separación con la conductora.

TE PUEDE INTERESAR