Gino Pesaressi y Milena Zárate quedaron sentenciados en la novena gala de 'El gran show'.
Gino Pesaressi y Milena Zárate quedaron sentenciados en la novena gala de 'El gran show'.

Tendrán que enfrentarse en la semifinal. Después del incómodo momento que pasócon el jurado, este quedó sentenciado junto a Milena Zárate. Ambos participante tendrán que enfrentarse en la décima gala de ‘El gran show’.

MIRA TAMBIÉN: Gisela le envía puyazo a Gino y le dice a Edson Dávila: ¡Usted se cree Pesaressi y se va!”

Pesaressi y Zárate tendrá que convencer al jurado con sus mejores pasos en la pista de baile para no ser eliminados y pasar a la gran final del reality de Baile. En cuanto a Gino, no se sabe si en los próximos recibirá una sanción debido a la actitud que mostró en los primeros minutos del programa.

El sábado 3 de diciembre se sabrá quien de los dos bailarines dejará el programa conducido por Gisela Valcárcel.

LEE: Leysi llora en ‘El gran show’ al recordar a su madre: “Está pasando un momento difícil de salud”
Sentencia

Gino Pesaressi abandona el set y estalla contra jurado de ‘El gran show’

Un tenso momento se vivió en la novena gala de ‘El gran show’ durante el versus entre los equipos conformados por Melissa Paredes, Santiago Suárez y Facundo González, y el segundo por Milena Zárate, Gino Pesaressi y Leysi Suárez.

Tras caer derrotado frente a sus oponentes, Gino Pesaressi abandonó abruptamente la pista de baile y estuvo a punto de perder puntos luego que el jurado considerara su actitud como una falta de respeto.

Al regresar al set, el exchico reality evidenció su incomodidad al considerar que la conformación de los grupos era una desventaja para él. Asimismo, dejó muy mal parado a los miembros del jurado al asegurar que existe un claro favoritismo por Santiago Suárez y Facundo González.

TE PUEDE INTERESAR: