Samuel Suárez explota contra Gisela Valcárcel. Foto: Instagram
Samuel Suárez explota contra Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

Samuel Suárez no se guardó nada y explotó con todo contra , luego de ver el polémico estreno de la nueva temporada de El Gran Show. El popular periodista de Instarándula empezó criticando la aparición de Giuliana Rengifo y Robotín, .

MIRA: Magaly responde a Gisela: “Hipócrita, habla de Dios y presenta a toda la podredumbre de la farándula”

“Hoy van a soltar todos los ampays de Magaly, huele un poquito a desesperación... ¿estoy viendo a Gisela o a todos los ampays de Magaly, el resumen”, dijo entre risas Samu. En ese sentido, se mostró sorprendido con la presentación de Alan Castillo y la escenografía con un sauna.

“Le han puesto un sauna. Gisela, agradece a Magaly que te hace la pauta con su programa porque Magaly es la que tocó el tema del sauna. Lo que sale en Magaly inmediatamente lo recrea para su show. Ahora va salir la Robotina y hasta la Robotina peruana”, se burló Samuél Suparez.

MIRA: Gisela se dirige a Magaly al defender a Melissa Paredes: “Eres tú quien va a pagarla carísimo”

Por otro lado, aseguró que no se verá talento en El Gran Show, sino puro morbo. “Aquí es novelucha con puro payaso para nuestro deleite”, acotó en sus historias de Instarándula.

Finalmente, Samu criticó que Gisela Valcárcel se haya referido a los auspiciadores de Magaly Medina. “Nosotros diríamos ‘cómo los auspiciadores pueden fomentar que vean tu circo barato’. Mejor no hables de auspiciadores si tienes rabo de paja, terminas peor”, indicó.

En ese sentido, el periodista aseguró que desde hace días veía la desesperación de la Señito por el fracaso de La Gran Estrella y le recomendó que grabe su programa y no se lance en vivo, para así evitar todas sus ‘patinadas’. “Hay que ser bien sinverguenza para culpar a los auspiciadores y dueños de un canal por un programa, cuando el suyo no es precisamente ‘Discovery Kids”, criticó.

Por último, Samu aseguró que este lunes no se perderá Magaly Tv La Firme para ganarse con la respuesta de la urraca al mensaje de Gisela, quien la acusó de haberla llamado ‘lesbiana’.

MAGALY EXPLOTA CONTRA GISELA

QUÉ FUERTE. y se encuentran en una nueva disputa televisiva. Luego quecontra la conductora de ATV, ella decidió responderle fuertemente criticando a los personajes que han aparecido en su reality de baile.

“Se los dije: ella habla de Dios y presenta como estrellas a toda la podredumbre de la farándula. Qué mujer tan hipócrita”, escribió en su cuenta de Instagram la ‘urraca’.

La respuesta de Magaly Medina hace alarde a las declaraciones que tuvo Gisela Valcárcel, quien aseguró que la conductora iba a “pagar carísimo” por el supuesto daño que ha hecho tras los ampays revelados, como el caso de Melissa Paredes.

Ante esto, la ‘urraca’ dejó en claro que este lunes 3 de octubre utilizará su programa para extender su crítica a Gisela y al programa de ‘El Gran Show’, que fue estrenado con personajes como ‘Robotín’, Dalia Durán, Samahara Lobatón, Giuliana Rengifo, Melissa Paredes, entre otros.

Eso haré, con muchísimo gusto. No tenías ni que pedírmelo”, señaló Magaly anunciando lo que será parte de su programa este lunes.

KARLA TARAZONA TAMBIÉN CRITICA A GISELA

La conductora  respaldó las recientes declaraciones de Magaly Medina, quien aseguró que  es el personaje más hipócrita de la televisión peruana e incluso recordó que la rubia fomentaba la infidelidad de Christian Domínguez con Isabel Acevedo.

Karla, Gisela comentó en ‘El gran show’ que está en contra de la infidelidad, sin embargo, Magaly dijo que es una hipócrita y que ella fomentaba la infidelidad de Christian cono la ‘Chabelita’ mientras que tú tenías pocos días de haber dado a luz...

¡Qué te puedo decir! La olla (Gisela) hablando de tapa. El negocio de la televisión es así. Yo no tengo problemas ni con Christian ni con la ‘Chabela’, porque después de seis años pidieron perdón y disculpas por las cosas que había pasado, pero en esa época... yo era la loca, la que hablaba cosas que no era. En esa época, se benefició el programa (de Valcárcel), qué bien pagaron los auspiciadores y disfrutaron del show mediático de ese momento.

¿Crees que Gisela es doble moral?

Por supuesto que sí, por eso digo que no señales a los demás (tal como lo hizo Gisela con Magaly Medina) cuando en algún momento has hecho lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR