'Las Insolentes'. Foto: Difusión.
'Las Insolentes'. Foto: Difusión.

La industria del se activa, los teatros se están abriendo más para que los peruanos regresen y consuman diversos tipos de shows desde dramas hasta comedias. En este contexto, llegan ‘Las Insolentes’, un espectáculo con un humor distinto que intentará hacernos reflexionar en varios aspectos de la vida a través de situaciones ridículas, irónicas y sarcásticas.

MIRA ESTO: El ‘Gato’ reformula denuncia de chantaje contra Melissa: “Sufro y me aterra que sea capaz de decir una aberración como esa”

Esta obra está dirigida por Carol Hernández y Mariana Palau (actrices de comedia, directoras y tiktokers). Además, contará con un reparto estelar al cual se une , Ebelin Ortiz, Stephany Orúe, Genoveva Huerta y Susana De La Cruz. Este gran show presencial se estrenará este viernes 5 de agosto, en el nuevo Teatro Julieta de Miraflores.

PUEDE INTERESARTE: Gisela sobre integrante con Covid-19 en ‘La gran estrella’: “Según el contrato queda eliminada, pero también da la opción de que la producción decida”

Después de un año en TikTok, Mariana y Carol han decidido llevar sus personajes, sketch y estilo al teatro. En esta comedia feminista ácida y con harta ‘insolencia’ se hablará de la maternidad, la política, la religión, el machismo, los haters (personas que muestran actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto) y todo aquello que incomoda a nuestra sociedad conservadora. Serán cinco mujeres en escena y una fiesta llena de música, máscaras y mucho, pero mucho, humor.

Esta innovadora obra irá 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de agosto a las 10 y 30 de la noche. Las entradas están a la venta en el portal de Joinnus. Puedes revisar sus redes sociales: Instagram (@las.insolentes.comedia) y TikTok (@las.insolentes).

MÁS INFORMACIÓN: