JB presentó su versión del Juego del Calamar. (Instagram)
JB presentó su versión del Juego del Calamar. (Instagram)

La serie ha causado furor a nivel mundial, conquistando gran cantidad de fanáticos también en el Perú yaprovechó la ocasión para presentar su versión de la exitosa producción surcoreana, fiel a su divertido estilo.

TE VA A INTERESAR: EL BÚHO SOBRE EL JUEGO DEL CALAMAR: “NETFLIX SUPO QUE SERÍA UN GOLAZO”

En esta ocasión ‘Kenji’ fue el encargado de poner a prueba a todo el elenco del programa, en el Juego del calamar. Todos coincidieron en ‘que se encontraban agujas’.

Así, Danny Rosales, Cachito Ramírez ‘El Chorri’, La Chuecona, y contaron por que entraron al juego. “Todos estaban agujas”, afirmaron al conductor del juego.

TE VA A INTERESAR: MIRA COMO LUCEN LOS ACTORES DE EL JUEGO DEL CALAMAR EN LA VIDA REAL
TROME | El Juego del Calamar en JB en ATV (ATV)
TROME | El Juego del Calamar en JB en ATV (ATV)

Todos participaron en el primer juego, que contó con la participación de la ‘Muñeca’ armada para eliminar a los competidores que no cumplían con mantenerse inmóviles.

¿QUIÉN QUEDÓ AL ÚLTIMO EN EL JUEGO DEL CALAMAR DE JB?

Así la muñeca fue eliminando a cada uno de los competidores hasta quedar solamente Walter Ramírez ‘Cachito′ y el propio Kenji. Lamentablemente para él, gritó ‘Gané' y vino la muñeca que también lo eliminó. También quiso hacer los mismo con Kenji que salió corriendo del set.

Como suele ocurrir con las tendencias que son del agrado de la población, JB aprovechó la gran acogida de esta superproducción surcoreana para realizar una divertida parodia, que fue muy comentada en las redes sociales.

EL JUEGO DEL CALAMAR EN LA TELEVISIÓN PERUANA

Debido al éxito del Juego del calamar en la conocida plataforma de streaming Netflix, ya en otros programas de la televisión peruana se han realizado menciones o referencias a la superproducción surcoreana.

Así en elvestido como la muñeca de esta serie oriental, mientras que en aunque esta estuvo provista de tortas.


MÁS INFORMACIÓN: