El ‘Mero Loco’ explota contra Susy tras viajar con Walter Obregón
El ‘Mero Loco’ explota contra Susy tras viajar con Walter Obregón

Eddie Hidalgo, más conocido como el ‘Mero loco’, , a raíz de que retomó su relación y viajó a Cancún con Walter Obregón, quien fue acusado de infidelidad y agresión física.

TE PUEDE INTERESAR | Thais Casalino se solidariza con Melissa Paredes tras dar positivo a Covid-19: “Más allá de la competencia, debemos ser empáticas”

‘Mero’, ¿Te enteraste de que Susy regresó con Walter?

Sí. ¡Qué bárbaro! La desconozco. No sé qué tiene Susy, hace unos días fue su cumpleaños, pensé que era una mujer madura y estaba más centrada con sus ideas, pero se está atontando más. No sé cómo puede regresar con ese ‘vagoneta’.

Susy lo acusó de infidelidad y también lo denunciaron por agredir a su expareja. ¿Crees que está pecando de ingenua?

Lógico. Él solo está con Susy para vivirla porque no tiene oficio ni beneficio. Encima, le gusta pegarle a las mujeres. Le sugiero a Susy que piense bien lo que está haciendo y abra los ojos porque ya es una mujer de casi 60 años, pero a su edad solo hace el papel de tonta al estar con un hombre sin oficio y pegalón. He pensado en hablar con Florcita (hija de Díaz) para que hable con su mamá y ver la manera de que entre en razón.

MIRA: Reinas del Show no se emitirá esta noche tras contagio de Melissa Paredes

¿Crees que Susy está enamorada de Walter o piensas que es obsesión?

No siente amor por nadie, Susy es una mujer que se encapricha, pero no está enamorada de nadie. Ese hombre le saca la vuelta, ese muchacho la domina a su antojo y hace lo que quiere.

Entonces, ¿piensas hablar con Florcita para que interceda?

Sí. Voy a ir a buscarla porque no es posible que su mamá se comporte de esa manera, está protagonizando un espectáculo deprimente en televisión.

TE PUEDE INTERESAR