Mamá del ‘Gato’ Cuba y el noble gesto que tuvo con la hijita de Sergio Peña y Valery Revello
Mamá del ‘Gato’ Cuba y el noble gesto que tuvo con la hijita de Sergio Peña y Valery Revello

El futbolista del Sport Boys,

MIRA: Rodrigo Cuba y la demanda de divorcio contra Melissa: “El día del ampay, despertamos en la misma cama”

A la celebración asistieron familiares y amigos cercanos del deportista, siendo una de las invitadas especiales, la modelo Valery Revello, aún esposa del jugador de la selección peruana, Sergio Peña, quien asistió junto a su pequeña hija al evento.

Valery Revello es gran amiga del Gato Cuba y de Ale Venturo. Ella saludó, a través de las redes sociales, al futbolista y en varias ocasiones se ha visto a la modelo junto a la emprendedora culinaria compartiendo momentos con sus respectivas hijas.

En esta ocasión, Valery grababa las historias para Instagram mientras cantaban el cumpleaños feliz a Rodrigo Cuba, mientras su hija estaba a su costado. Ella no podía cargar a la pequeña por tener el celular en la mano, mientras que las demás niñas eran llevadas en brazos de sus padres.

MIRA: Zully Pinchi sigue casada con hijo de Jorge del Castillo, afirma Magaly: “No le interesa divorciarse”

Al notar esta situación, la mamá del Gato Cuba tuvo un tierno gesto con la pequeña y no dudó en cargarla. La señora le estiró los brazos y la pequeña de inmediato se dejó cargar por la mamita del futbolista del Sport Boys y así fue que juntas cantaron en el happy birthday al Gato Cuba.

DON GATO CELEBRÓ CUMPLE CON FOTO DE DIVORCIO DE MELISSA PAREDES

. Ale Venturo fue la encargada de organizar la celebración junto a su hijita Mía, fruto de su matrimonio con Melissa Paredes, pero fue Jorge Cuba, su padre, quien lo saludó de forma particular.

A través de sus redes sociales, el popular ‘Don Gato’ compartió una serie de historias de Instagram donde se muestra orgulloso y contento el día del onomástico de su hijo. “Rodrigo, feliz cumpleaños mi querido Gato”, escribió junto a una foto del futbolsita cuando de bebé, destacando el gran parecido que tiene con su hija Mía. “Rodrigo igualito a mi nieta mía. Te quiero mucho Gato”, agregó.

Sin embargo, Jorge Cuba llamó la atención cuando compartió la fotografía que se tomó con Rodrigo Cuba el día que se divorció de Melissa Paredes, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó la actriz con Anthony Aranda.

“Feliz cumpleaños hijo, siempre juntos en todo momento”, escribió Don Gato junto a la imagen donde se muestran ambos dentro del estudio donde firmaron los documentos que le dieron fin a su relación con la exconductora de televisión.


TE PUEDE INTERESAR